Capricornio ANUAL

22 Dic - 19 Ene

Tu horóscopo del año 2019

Lee aquí la predicción anual de Capricornio para este 2019 | Horóscopo Mágico
 

Amor

Los primeros tres meses del año serán favorables respecto de la adquisición de una vivienda o mejoras en el nidito del amor.

El año que se fue, ha sido muy intenso en lo que se refiere a vida íntima, has tenido que pasar por muchas tormentas y ahora estás cansado.

Lo que no has podido lograr en cuanto a tu confort emocional en el pasado,  puede lograrse en el próximo 2019 si confías en que el hogar es la mejor opción para conectar con tu necesidad interna. Quizás deba ser un trabajo en soledad, pero lo más importante en este tema es lograr un espacio armónico, tranquilo y libre de situaciones de violencia o agresividad.

Algunos temas del pasado vuelven para que termines de resolverlos y comiences un nuevo ciclo. Asuntos con los padres o personas mayores que dan un giro te traerán dolores de cabeza.

Durante el mes de septiembre pueden darse fiestas y encuentros alegres en lo que participas o eres protagonista. Pueden darse bodas o fiestas familiares con mucha alegría.

Los solteros podrían casarse este añoy los casados podrían modificar la forma en la que se vincula con su pareja actual.

 

 

Dinero

El Señor del Karma, Saturno, trae para los capricornianos las recompensas a todos sus esfuerzos de los últimos siete años. Todos los sacrificios y trabajos que has realizado en este tiempo dan sus frutos este próximo año.

Existirá un gran estímulo a disposición de los Capricornio, es que se te ofrecen nuevas responsabilidades laborales  y eso es algo no querrás perder.

En este año te sentirás con la fuerte necesidad de organizar tu trabajo y tus obligaciones en modo minucioso, ya que tendrás mucho por hacer.

A mediados de año hay respuestas que se demoran y trámites que se hacen esperar. Aunque te cueste, mantén alto el optimismo, atraerás así soluciones de la mano de nuevos aliados.

Premios económicos te permitirán disfrutar un poco más de lo que acostumbra tu personalidad austera.

Salud

Para los que cumplen años durante el primer decanato, la salud dará señales de alarma en lo que se refiere a huesos, columna y rodillas. El desgaste articular se hará sentir en los más grandes. Los jóvenes Capricornio deben cuidarse de golpes y lesiones  en huesos y tendones, ya que podrían tardar en curar más de lo normal.

Los nacidos en el último decanato, estarán en 2019 fuertemente influenciados por Plutón, quién los someterá a una profunda transformación en su vida cotidiana y su vitalidad.

Más que nunca es recomendable realizar un chequeo médico general para no encontrarse en el futuro con problemas graves. No desoigas los malestares persistentes y realiza actividad física.