Capricornio ANUAL

22 Dic - 19 Ene

Capricornio anual: Tu horóscopo del año 2020

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Tu predicción de Capricornio para el 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Desde diciembre del año anterior los nativos de Capricornio han notado que las nubes comienzan a disiparse y aunque todavía quedan esfuerzos por realizar y lecciones por aprender, lo peor ha pasado.

Tu corazón se afianza y logras que se establezca mayor seguridad y confianza en tus elecciones. Ya no tienes tantas dudas sobre tus sentimientos, no crees más en desaciertos sino que la realidad te ha mostrado que todo lo viejo ya no existe y es hora de reconstruir la vida con lo nuevo y sumarlo a lo que quede en pie.

Has perdido tanto, Capricornio, que todo lo que llega para ti son bendiciones, puedes reconocer con facilidad cuando una mirada es de amor verdadero y elegirás la sencillez y la diversión antes que el poder y la frialdad.

Este año el romanticismo no tendrá demasiado espacio sino que querrás establecer cambios prácticos que mejoren tu calidad de vida y la de tu familia.

La vida doméstica mejora cuando comparas con el infierno que venías viviendo el año 2019. Hay un clima de calma y entendimiento que te brinda el descanso que necesitas.

Si estás en un proceso de separación es posible que durante el segundo semestre terminen las dudas y tomen una determinación definitiva.

Los nativos que se encuentren solteros podrán gozar de numerosos encuentros amorosos o sexuales que les será complejo sostener en el tiempo debido a la personalidad explosiva que mantendrán durante este año.

 

 

Dinero

Los nativos de tu signo necesitan saber que están involucrados en proyectos de crecimiento social o económico y por ello no te quedarás quieto este año hasta encontrar tu espacio de crecimiento.

Aquellos nativos que se encuentran sin empleo este año pueden dar por seguro que hallarán el empleo de sus sueños en el que se valoren las capacidades profesionales.

Los nativos que están evaluando inversiones tendrán al auspicioso planeta Júpiter guiando sus elecciones siempre y cuando sean justas y correctas desde el plano social.

Este año se materializan muchos de tus sueños, Capricornio, solo debes creer en ello y mantener el optimismo y la visión a futuro despejada de pensamientos opresivos.

Salud

Puede ser un año complejo en materia de salud, en particular el primer trimestre de año sentirás que vives demasiada exigencia y el cansancio puede llevarte a vivir debilidad.

Si quieres evitar enfermedades y patologías tendrás que cuidar tu descanso y tu alimentación más que nunca. Regular tus actividades y ser consciente de tus limitaciones.