Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Es un día fantástico para tomar contacto con tu perfil amoroso y apasionado. Te verás en medio de una situación romántica que te generará inquietud. Es que no es corriente en ti dejarlo todo para ir detrás del amor. Eres de aquellos que organizan su vida en cada detalle, Capricornio, y estás a punto de generar un desorden colosal en tu vida cotidiana.

Disfrutarás del amor y de las relaciones románticas de un modo distinto al que te resulta corriente.

Los nativos que disfrutan de una relación de larga data tienen hoy la oportunidad astral de renovar sus votos de amor y visualizar un camino nuevo. El futuro puede ser transformado en una etapa de felicidad si dejas atrás los errores del pasado y olvidas los momentos de dolor.

Aquellos que se encuentran solteros tendrán el encuentro con un amor antiguo que les recordará una faceta de sí mismos que ya no existe. Tomarás noción de tus propios errores y defectos para pulir aún más la personalidad.

 

 

Dinero

Si sientes que tus asuntos han estado resultando pésimos hasta ahora, piensa en positivo, Capricornio. Comenzarán a llegar las buenas noticias una vez te dejes llevar por el destino sin intentar controlar aquello que ha de llegar.

Tú sabes que has malogrado tus asuntos profesionales más de una vez por ejercer una presión innecesaria. Soltar es el verbo que has de a prender en este viernes.

Si eres de aquellos nativos que están en la búsqueda laboral es un día muy positivo, llegarán noticias y convocatorias a entrevistas. Puede que recibas la noticia de un contrato laboral que estabas esperando.

Salud

Tus dolencias no se resolverán por arte de magia. Justificarte diciendo que tienes poco tiempo para acudir a una consulta con un especialista no te ayudará a mejorar.

Obtener bienestar y salud depende de tus cuidados. Nadie puede hacerlo por ti, Capricornio.