Tu predicción para hoy de Capricornio | Horóscopo Mágico

Amor

Vivirás un fantástico domingo en lo que refiere a tu mundo amoroso. Las relaciones muestran signos de mejorar y esto te aporta confianza y esperanza.

Las maneras de actuar que has tenido que soportar por parte de tu pareja muestran cambios importantes, ya no debes estar a la defensiva ya que el cariño suple los conflictos.

Si eres de aquellos que están en soledad, estás listo para que aparezca el amor en tu vida. Abre los ojos ya que se trata de alguien muy querido que cambiará de rol para ti. Es posible que tú también ames en secreto a esa persona. es tiempo de entregarte a vivir este amor, Capricornio.

 

 

Dinero

Es posible que tengas que evaluar la manera de evadir a la competencia. Tienes grandes oposiciones por parte de competidores que incluso pueden mostrarse muy dañinos para ti.

Tu imagen podría verse deteriorada por el accionar de quienes quieren apropiarse de lo tuyo.

Proteger tu espacio de trabajo en el mercado es parte de los esfuerzos que tocan en estos días.

Impulsa nuevas perspectivas para ti. Proteger tu economía incluye mostrarte de otra forma. Incursiona en la utilidad de las redes sociales para cambiar tu imagen. Aprende el manejo eficiente de estas herramientas y verás que cambios favorables llegan a ti.

Salud

La piel es el espejo de tu vida emocional. Aunque no lo creas, el estado de tu piel habla de ti y de la manera en la que sientes. Una de las zonas de debilidad de los nativos de tu signo es este extenso órgano.

Horóscopo Mágico te previene de la necesidad de ocuparte la salud de tu dermis.

Las estrías, la irritación, la sequedad son signos de esfuerzos o estrés que deben ser atendidos para que no avancen.

Existen numerosos tratamientos naturales con aceite de coco o de almendras entre otros, que favorecen la humectación y te liberarán de las molestias de una piel agrietada o irritada.