Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Capricornio, deberás mantener cierto recato a la hora de intercambiar palabras con alguien cercano con quién no estás del todo de acuerdo. De lo contrario podrían provocarse de forma repentina discusiones que no desearías tener por nada del mundo.

Tendrás dificultades para expresar tus sentimientos y tus opiniones de manera coherente o quizás no quieran comprenderte cuando muestres tu dolor y eso te irrite.

Si no estás teniendo  un objetivo en común con tu pareja, es posible que las discusiones sean cada vez más corrientes.

Cuando los conflictos se vuelven recurrentes ya no son válidos los consejos de amigos o familiares.

Quizás es hora de buscar ayuda en una terapia de pareja. Podrán interpretarse mejor con la mediación de una tercera persona neutral.

Dinero

Podrías ser víctima de un despido sorpresivo o quizás tu trabajo esté llegando a su fin por otros motivos.

La posibilidad de sufrir una traición en el ámbito del trabajo es alta, pero Horóscopo Mágico tiene para ti una buena noticia, esto que parece negativo en tu vida abrirá un nuevo ciclo en materia de vida profesional.

Sabes bien que los cambios muchas veces vienen disfrazados de conflicto y dolor pero en realidad no es fácil que algo nazca sin que se rompa lo antiguo.

Es necesario que cambies de una a otra condición aunque genere temor.

Busca la valentía y la fuerza de la estrategia diplomática que puede aportarte Marte desde Libra y lánzate hacia esta aventura sorprendente.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 1. Esta cifra creadora te conectará con la divinidad que habita en tu interior. La fuerza de tu carácter dará lugar al nacimiento de nuevos escenarios en tu vida.

Salud

Te sentirás muy bien aunque el nerviosismo es típico de la unión entre la luna y el eléctrico planeta Urano en tránsito. Descarga a tierra: sentarte en el parque unos minutos será muy sanador para ti.