La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Adoptar una postura defensiva no te ayudará.  Si te sientes agotado es hora de cuidar tus sentimientos y preservarte en lugar de iniciar un nuevo combate.

El problema es que este cuidado personal podría interpretarse como distancia o desamor. Por ello es conveniente que dialogues, que te comuniques y luego retirarte a tu mundo interno.

Si vas a mostrarte retraído es importante que consideres al otro y encuentres el modo de que comprenda tu distancia.

Si estás soltero no tendrás problemas en pasar el día embebido en tus pensamientos, es hora de evaluar el tipo de parejas que has elegido en el último tiempo. Es posible que descubras que tienen algo en común y que es parte de los problemas que has vivido en el pasado. Quizás un gesto, una mala costumbre, una forma de pensar que no coincide contigo. En ello está la clave para una buena relación.

 

 

Dinero

Horóscopo Mágico te anuncia posibles ascensos, movimientos positivos, promociones e incluso ofertas de viajes de trabajo que resultarán muy provechosos.

Podrías tener un nuevo rumbo dentro del mismo empleo o trabajo, desempeñar nuevas funciones que te entusiasmen y te brinden posibilidad de crecimiento que no tenías dentro de tus posibilidades.

La vida está llena de incertidumbres e incluso aquellos que planifican a conciencia todo su futuro están a merced de los movimientos del destino.

El futuro es incierto y por ello la flexibilidad es primordial ya que permite que tomes lo bueno de las circunstancias sin pensar en lo perdido.

Si estás buscando un nuevo empleo te verás frente a varias posibilidades. Tendrás que analizar con frialdad que opción es mejor para ti.

Salud

No descuides una molestia que ya se está volviendo crónica. Tomar analgésicos no es una solución más bien puede ser un gran problema.

Tu estómago podría verse afectado por la irritación que producen algunos medicamentos. Si sientes molestias la solución está en un médico no en que ingieras productos medicinales de venta libre.