Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Es posible que te enteres de un secreto. Algo que se mantenía escondido aunque se encontraba más cerca de lo que imaginabas. El Sol iluminará estas incógnitas y quedarás pasmado.

Venus se acerca a Plutón en tu zona zodiacal y te dispone a vivir momentos muy intensos. La sexualidad puede mostrar un perfil difícil para ti. Algo que no creías que podía pasarte te pondrá en situación de dar explicaciones.

Los asuntos del amor se tiñen de detalles de novela. Celos, pasión, traiciones y manipulaciones serán atraídas a tu vida por las configuraciones planetarias vigentes.

Si estás soltero en este momento, te encontrarás rendido a los pies de un personaje que te robará la estabilidad que tanto valoras.

 

 

Dinero

Los nativos del segundo y tercer decanto tendrán que verse en situaciones de discordia por asuntos de poder o de dinero. No se trata de mostrarte furioso ni que quieras mostrar una faceta tuya que no te favorece. El rol de frío y distante no servirá si quieres ganar.

Es momento de endulzarte y mostrar tu mejor rostro para negociar de la manera más conveniente para tus intereses, Capricornio.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 18.  Esta cifra asociada con el arcano del tarot “La Luna” te induce a ver lo sutil y no dejarte llevar por las emociones que te quitan estabilidad y confunden tus objetivos. Busca la energía sutil en cada detalle y tendrás el triunfo asegurado.

Salud

Los aspectos planetarios tienden a influenciarte de modo negativo. Puede que acumules molestias en hombros y omóplatos. La tensión muscular, las contracturas y los enojos te generan dolor y dificultades en la movilidad.

Libera por medio de la respiración consciente cada pensamiento que te provoque ira o molestias. Exhala e imagina que sueltas todo nudo y conflicto.