Tu predicción para hoy de Capricornio | Horóscopo Mágico

Amor

Desde hace un tiempo atrás que encuentras dificultades para que la paz de tu vida de pareja sea duradera. Todo ha sido muy convulsionado en los últimos meses, incluso algunos nativos del signo han vivido pérdidas y situaciones de dolor.

Quisieras que esta larga temporada de transformaciones llegara a su fin, pero todavía quedará un trecho, Capricornio.

No debes dejar que la tristeza impida que avances, quizás te sientes confundido, hoy sientes que vas por un carril de claridad y al día siguiente te sientes perdido. No estás volviéndote loco, estás cambiando y parte del cambio es sentir una tremenda inseguridad.

Tendrás que sentir confianza en el triunfo del amor pese a la incertidumbre.

 

 

Dinero

Los nativos del primer decanato ya pueden estar vibrando la llegada de Júpiter a sus vidas.

La abundancia está tocando las puertas de Capricornio mientras se despide del signo de Sagitario, comienza a dar muestras de un alivio para ti en todo lo que refiere a vida profesional y material.

Incluso se presenta una excelente temporada para viajar o estudiar. Si estabas pensando en comenzar estudios superiores es un momento perfecto para conocer los costos y planes de estudios de esas carreras que tanto te interesan.

No sigas postergando tu crecimiento, podrás con todo aunque hoy creas que eres insuficiente.

 Si eres de aquellos nativos que están buscando un nuevo empleo pronto tendrás noticias inesperadas. Un jefe del pasado vuelve a buscarte.

Salud

Tienes una sensación de agotamiento de origen emocional más que físico que puede ser despejado con alegría y buen humor. Tienes el discernimiento claro y te conoces bien. Tienes las herramientas necesarias para salir del estado de pesadumbre en el que te encuentras, pero tienes que hacerlo sin temor, si sigues quedándote en el mismo lugar nada va a cambiar.

Capricornio, debes tomar coraje y hacer lo que sabes que debes hacer.