La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu vida familiar o tu pareja es mejor que no tomes ningún compromiso para el día de hoy. Es probable que no puedas cumplir con tu palabra y eso es algo que de verdad te hace sentir pésimo.

Quizás te comprometes a realizar un paseo o asistir a una función de teatro con tus hijos y luego no te es posible, con la insatisfacción que eso puede provocar en ti y en el resto de los implicados.

Tienes mucha energía puesta en asuntos profesionales o quizás te encuentras en un momento de presión haciendo frente a exámenes o entregas de tesis y ello te lleva a distraerte y poner muy poca energía a tus relaciones.

Vigila que no se convierta en costumbre. Si sucede en estos días es comprensible ya que hay mucha energía planetaria obstruyendo tus temas emocionales pero debes volver cuanto antes a conectar con este aspecto de tu vida o en el futuro lo lamentarás.

 

 

Dinero

¿Qué tal si te organizas? Es preciso que vuelvas a tu sana costumbre de organizar tus asuntos ya que hay demasiado dando vueltas y eso podría abrumarte y llevarte a cometer errores u olvidos importantes.

Mantener un plan de acción y de pagos es primordial. Te evitará meterte en deudas que entorpezcan tu vida en el futuro cercano.

No deberías pedir prestado ni gastar lo que no tienes. Hoy es un día peligroso para tu bolsillo. Tu economía podría sufrir un revés por una acción impulsiva.

El orden y la paciencia son la clave para resolver las dificultades que se presentan. Tú sabes hacerlo muy bien, Capricornio.

Salud

Los astros te piden que busques tiempo para dedicar a tu vida espiritual.

Un espacio entre tantas actividades que no debe ser demasiado extenso sino lo suficientemente intenso y concentrado para que tomes contacto con tu Ser Superior y conectes con el silencio que te colma de calma y paz.