Tu predicción para hoy de Capricornio | Horóscopo Mágico

Amor

Aunque los astros muestran para esta jornada una mala predisposición por parte de la luna y otros planetas respecto del signo de Capricornio, no debes dejar de tomar la energía astral y ponerla a tu favor.

Es necesario que te ocupes de temas que se refieren al orden y la higiene de tu vida cotidiana. No siempre quieres conversar de temas vinculados a tu vida práctica doméstica. Tu energía se disuelve prestando más atención al aspecto social y querrías evitar por todos los medios ocuparte de los conflictos propios de la vida doméstica. Pero eso también forma parte del amor, Capricornio.

No es justo que el peso de las responsabilidades caiga sobre una sola persona, seas o no tú quién se beneficie o se perjudique. Es un buen día para referirse con otros a la distribución de funciones, comunicarse y compartir puntos de vista acerca de la mejor manera de vivir juntos.

 

 

Dinero

Puedes disfrutar de algunos progresos en el ámbito laboral. Llegan notificaciones o recibes llamados que te gratifican desde lo emocional. Tu esfuerzo de cada día es reconocido y las relaciones dentro del ámbito laboral se sienten más fluidas o personales sin el acartonamiento típico de un vínculo profesional. Toma esta oportunidad para acercarte más a las personas con las que te relacionas sean clientes o compañeros de labor.

El número que guía tu jornada para hoy es el 303, una cifra que te indica la necesidad de comunicarte en forma más asidua con tu interior y aumentar tu vida espiritual para mejorar tu vida material.

Salud

Cuida tu aparato digestivo de inflamaciones. Evita aquellos alimentos que sabes que te producen gases o estreñimiento como las harinas y los lácteos. Las legumbres también pueden resultarte irritantes durante esta jornada. Mastica bien y come despacio con atención y tranquilidad para favorecer tu digestión.