La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu actitud bondadosa y tu forma de ser tranquila y respetuosa son la base sobre la que se sustenta tu relación romántica. Gracias a esta forma de ser y al amor que sientes soportas todos los embates del destino.

Si has tenido algunos problemas familiares,  tomarán las mejores resoluciones para encontrar la salida juntos a estos conflictos. Lo importante es que logren escuchar lo que tiene cada uno para decir. De esta forma encontrarán comprensión y podrán satisfacer todas las necesidades.

Aquellos que están solteros están próximos a conocer a una persona madura, alguien de mayor edad o con más experiencia que te hará sentir contenido.

 

 

Dinero

El terreno laboral estará marcado en este lunes por algunos choques entre personalidades. La luna en el fogoso e impulsivo signo de Aries caldea el ambiente y se hace notar.

Los nativos del tercer decanato están muy expuestos a discusiones por actitudes manipuladoras de compañeros o colaboradores. Las palabras subidas de tono te quitarán la energía disponible para lograr una jornada eficiente.

Los estallidos emocionales  de otros no son tu responsabilidad aunque debas tolerarlos o contenerlos.

Escuchar con atención ciertos datos que te brinda alguien de confianza puede aumentar tus ganancias en el futuro cercano.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 15 simboliza la libertad de movimientos en tu vida material.

Salud

Estarás muy pendiente de los nuevos métodos para el cuidado de la salud. Es posible que conozcas a un terapeuta que utiliza modos alternativos y te interiorices de métodos orientales de sanación.

Puedes paliar muchas molestias originadas por el estrés con estos métodos. Tu médico puede ayudarte a encontrar las terapias más adecuadas.

Las hierbas y los elementos naturales te brindarán un mayor bienestar en tu vida cotidiana. La aromaterapia así como los masajes tibetanos pueden ayudarte a relajar tus músculos.