Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los nativos de Capricornio estarán muy dulces y cariñosos durante horas de la noche. La luna ingresando a tu signo opuesto, Cáncer recorrerá parte de tu zona de la pareja y de esta forma tocará tus fibras sensibles. Es por ello que podrías sentir tus emociones algo más revueltas.

En caso de estar en pareja, los astros muestran un día pleno de felicidad apacible. Podrías recibir ofrecimientos de compromisos más formales, crecimiento de la familia

Te dará gusto estar en el seno del hogar con tus seres queridos. Es probable que tengas que atender cuestiones relativas a los niños o personas mayores que necesitan de tu cuidado y que te pese tener poco tiempo para ellos.

Los nativos que se encuentren solteros están frente a la posibilidad de conocer a una persona que tiene parámetros similares en cuanto a la idea de la familia y las tradiciones. Recuerda que no es lo único que importa en una relación, observa con atención.

 

 

Dinero

Es un día muy activo para ti, Capricornio, en particular si eres del tercer decanato estarás bajo una gran exigencia. Muchas actividades, entrevistas y movimiento abrirán las puertas de nuevos proyectos para ti.

El dinero no será un problema durante este viernes. Te preocupará mucho más llegar a cumplir con todos los compromisos que tienes con jefes o clientes.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 55. Esta cifra te invita a mantener una actitud positiva frente a lo nuevo en tu vida, aprender a recibir las bendiciones que llegan sin dudar ni proyectar desde el temor.

Salud

Los astros muestran una especial sensibilidad de las vías aéreas superiores. Es posible que tengas que lidiar con resfriados o rinitis alérgicas. Si lo deseas puedes disminuir la ingesta de lácteos y alimentos procesados con harinas y azúcares para ayudar a tu cuerpo a depurarse.