La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te has estado brindando a los demás y es escaso el reconocimiento que has logrado, pero el enojo no te llevará a buen puerto.

Es hora de soltar las cargas, deja en el suelo esa mochila pesada y camina ligero por la vía que te lleva a un nuevo modo de vivir.

En lugar de sentir que no te valoran estás siendo impulsado a cambiar la óptica. Es hora de descubrir tus libertades. La luna en contacto con el novedoso y revolucionario Urano te brindan todo su apoyo.

Es el momento de dar ese paso que te lleva al cambio. Tu pareja puede que reaccione con sorpresa pero luego de un tiempo verá lo bien que funciona todo cuando todos están conformes  y te brindará su apoyo.

Si eres de los nativos que están solteros, puede que conozcas a alguien que no cumple en nada con tu ideal amoroso y sin embargo te resulta muy atractivo. ¡Abraza la novedad, Capricornio!

 

 

Dinero

Muéstrate cauteloso ya que podrías experimentar dificultades en relación con el dinero. Un asunto que consideras seguro puede tomar un giro sorpresivo.

Tendrás que abrir los ojos para defender tus intereses, no se trata de egoísmo sino de cuidado personal. Estás frente a un asunto que te dejará pocas opciones.

Una situación de competencia desleal o demasiado encarnizada podría dejarte en una situación muy inclemente.

Si estabas planeando mudanzas o cambios importantes no es el día para decidir la dirección a tomar. Espera que pasen estos efluvios astrales de inestabilidad y sorpresa. Ya verás surgir la respuesta que buscas en los próximos días.

Salud

Vives un tiempo en el que quizás el malestar interno sea profundo. Te sientes como una olla a presión, a punto de estallar y por ello necesitarás salir a correr o participar de una clase de yoga. Tú sabrás que disciplina es la más conveniente para ti.

Lo importante es que no te quedes rumiando tus pensamientos, conviértelos en una acción positiva.