Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Estarás vibrando más alto de lo acostumbrado. Te sientes muy sensible y puede que de una palabra que te incomoda surja un mundo de problemas.

El miedo no es buen compañero y lo sabes aunque te cueste cambiar los patrones de comportamiento de siempre.

Liberarte del miedo es comenzar a tomar tus elecciones desde el corazón, Capricornio. Verás que de esta forma abres un nuevo camino en tu vida y en tus relaciones.

Cuando pones tu mano en el corazón y cierras los ojos es más fácil elegir el amor que el enojo. La ira que sientes es debido a recuerdos negativos, cuando miras tu realidad puedes ver que te sientes herido y por ello te fortaleces de esta manera.

No hay nada de malo en mostrarse blando. El cambio comienza en tu interior y el bien se despliega entre tus seres cercanos.

 

 

Dinero

La abundancia que deseas para tu vida es más fácil de lograr que lo que imaginas.

Cuando agradeces al Universo estar donde estás: tu trabajo, tu hogar, lo poco o mucho que tienes estás abriendo un canal a más abundancia. Prepara tu mente para la llegada de Júpiter a tu vida.

Meditar en tus deseos, en si son genuinos o nacen del temor a no ser adecuado te ayudará a lograr objetivos concretos.

El número de la fortuna parea los nativos de tu signo para este sábado es el 10. La vibración de esta cifra puede traer auxilio a tus bloqueos. Se traten estos de una actitud mental o circunstancias externas conecta con tu poder creador para visualizar tus deseos.

Salud

Los nativos de tu signo puede que sientan malestar digestivo, por lo que Horóscopo Mágico les aconseja ingerir alimentos livianos y frescos  y evitar las frituras y las grasas.

Existen variedad de frutas y verduras y muchas maneras de preparar platos livianos y coloridos que tengan buen sabor y a la vez se conviertan en una opción más sana para tu organismo.