Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Vivirás una tierna jornada en la que conectarás muy bien con la energía femenina. Puede que tengas necesidad de expresar tus sentimientos aunque la irritabilidad y las formas bruscas podrían sorprenderte.

La influencia del planeta Marte está afectando en particular a los nativos del tercer decanato de forma que viven un fuerte estímulo de su sexualidad y al mismo tiempo una intensidad emocional sin precedentes.

Capricornio, la alineación de los astros favorece a los nativos de tu signo en todo lo referido a la vida romántica y el amor de pareja.

Estarás viviendo un día muy intenso que requiere de control personal para que sea provechoso y colabore con los cimientos de tu relación. Tanto si estás iniciando un romance como si estás intentando recuperar tu matrimonio es muy importante que contengas tu necesidad de control, de lo contrario podrías mostrarte agresivo o descortés.

 

 

Dinero

La energía circundante te ayuda a tomar conciencia de la importancia de los grupos de pertenencia y el peso que tiene en tu vida profesional formar parte de una comunidad.

Es posible que hayas renegado de tu barrio o ciudad en el último tiempo, y te haya entusiasmado la idea de cambiar de lugar de residencia y comenzar de nuevo.

Verás renacer tus esperanzas gracias al contacto con personas que te conocen desde tus orígenes y confían en ti y en tu capacidad de dirigir asuntos comerciales y profesionales.

Salud

Los astros muestran una particular sensibilidad en la zona lumbar. Cierta congestión energética en el abdomen podría dar origen a tensión muscular y dolores de espalda. Los nativos de Capricornio suelen cargar sus tensiones en el aparato óseo, su zona de debilidad son la espalda y las rodillas.  

Es hora de aprender a controlar esos músculos, Capricornio. Hacer estiramientos de forma periódica y respirar en profundidad te ayudará a prevenir estas molestias.