Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La forma en la que te expresarás durante este lunes será más sexy de lo que tienes acostumbrados a aquellos con los que pasas el día. Si eres soltero, estarás muy atractivo y convocarás una invitación sorprendente.

No será la forma reservada clásica de siempre, sino un aspecto felino  que se manifestará y dejará al descubierto la sensualidad que solo pueden disfrutar aquellos que te conocen en la intimidad.

Los nativos de Capricornio que tienen pareja pueden tomar esta energía para dar nueva vida a la condición de vuestra relación. Las rutinas hogareñas y las responsabilidades suelen sofocar el tiempo que tienes para compartir con tu amor. Esto no solo te agota, sino que te priva de recibir el cariño que tanto necesitas para sentirte bien.

 

 

Dinero

Apoyarás a tus compañeros de labor o socios para juntos alcanzar objetivos profesionales que se han propuesto hace tiempo atrás. Podría sorprenderte la buena voluntad de personas que apenas conoces y que incluso has considerado hostiles en el pasado.

Has cambiado mucho en los últimos tiempos y este nuevo ciclo te muestra nuevas oportunidades cada día. Por ello, este lunes tienes la sensación de que todo está saliendo bien y que nada puede fallar para ti.

Es muy probable que hoy descubras el valor del optimismo en cada acción. Descubres que para lograr buenos resultados, la buena disposición de ánimo es una parte muy importante.

El número de la buena fortuna para los nativos de Capricornio para hoy es el 181. Esta cifra te indica que cuando tus pensamientos están alineados con la voluntad  de tu corazón los resultados positivos no se hacen esperar.

Salud

Los astros muestran para los nativos de Capricornio una tendencia a los problemas de presión arterial o a sufrir taquicardias. Controla la ingesta de sal, realiza caminatas y sobre todo consulta a tu médico si sospechas que algo no anda bien.