La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta noche los astros traen a tu vida poderes de magia y alquimia en el amor. Dependerá de tu predisposición hacer uso de esta magia que llega a ti o dejar pasar la oportunidad. Sin embargo, Horóscopo Mágico debe advertirte algo Capricornio: el esfuerzo por pasarla bien y ser feliz que dediques hoy te acompañará el resto del fin de semana.

No es tan importante hoy si estás en pareja o si la sensación de alegría y amor deba ser compartida con amigos o con una persona especial que recién conoces.

En tu vida social cuídate de mostrarte vanidoso o demasiado altanero, el planeta Júpiter podría influenciarte de modo negativo y llevarte a mostrar una imagen que no refleja lo que eres en realidad. Recuerda tu sencillez y tu perfil bajo serán suficientes para enamorar. Eres sobrio y esa es tu mejor carta de presentación.

 

 

Dinero

En lo que se refiere a la vida económica los astros muestran leves y constantes mejorías en lo financiero y lo profesional. Has pasado grandes tormentas. Has conocido el dolor de perder tu posición en la sociedad y por ello comprendes el dolor de quién pasa por una situación de desempleo o infortunio material.

Tendrás que brindar esperanza y aliviar con tus palabras a un amigo o familiar que transita por aquellos caminos desesperados que has experimentado.

Ayudar es la premisa de esta jornada. Da una mano y tu consejo sabio.

El número de la fortuna para esta jornada de viernes es el 14. Esta cifra te lleva a buscar la paz y la confianza en la vida. Brindar buena voluntad al mundo para que se replique y se contagie irradiando bienestar y armonía.

Salud

Los astros muestran una tendencia a molestias respiratorias y tensión en hombros y brazos.

Realizar ejercicios respiratorios de yoga tales como el pranayama te brindará beneficios integrales para la salud mental y física.