La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes comenzar a vivir una etapa de la vida en la que el amor sea pleno y motive tu crecimiento personal.

Una manera diferente de relacionarte con tu pareja dará claras muestras de éxito. Has cambiado tu manera expresar lo que sientes y por ello obtienes resultados distintos. La sensualidad pasa a ser un elemento importante durante esta jornada y descubres que has reprimido los deseos que tu cuerpo expresa.

Las sensaciones a las que accederás este sábado tendrán una importancia única. Nunca habías imaginado que guardarías en tu memoria una experiencia de esta naturaleza.

Los nativos de Capricornio solteros ajusten sus cinturones. Un nuevo vuelo está a punto de comenzar. Vuelve la buenaventura.

 

 

Dinero

Pasas por un tiempo que muestra nuevos inicios y por ello tienes una energía mental dinámica y optimista. Puedes imaginar la forma en la que deseas que se cumplan todos tus sueños.

Hoy no permitirás que nadie interrumpa tu ánimo esperanzado con dudas infundadas. Tienes la capacidad de organizar tus asuntos sin olvidar ningún detalle, por ello es muy difícil que falles en tus proyecciones.

Reúnete con aquellos que engrandezcan tus ideas y sumen con su confianza y buen ánimo. Con tu trabajo y tu voluntad llegarás cumplir tus metas.

Tendrás un fuerte compromiso con tu imagen de lo que es un futuro grandioso y próspero. Querrás hacer una inversión a largo plazo en función de tus ideales teniendo en cuenta las nuevas tendencias del cuidado del planeta, la ecología y el cuidado de los recursos.

Salud

Te sientes muy bien y tu salud es buena. Durante este sábado el único inconveniente viene de una tendencia a comer en demasía alimentos manufacturados. Los conservantes y los saborizantes podrían saturar tu aparato digestivo.

Come más frutas y verduras, prepara tus propios platos, pide ayuda en la cocina, será divertido hacerlo entre dos. Preparar la cena puede ser muy sensual y divertido si te lo propones.