Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu modo de comunicarte con tu amor se refina y se convierte en una sutil y suave caricia para el alma. Recibirás el amor y la comprensión de tu pareja y es probable que colabore contigo en asuntos relacionados con los negocios y la profesión.

Lo mucho que has dado vuelve con énfasis y es importante que arranques este último mes con la energía puesta en una mayor visión esperanzada.

Aquellos nativos que se encuentran en soledad tendrán muy cerca un amor que no olvidarán con facilidad, quizás no sea el amor de tu vida, Capricornio, pero es seguro que se trata de alguien muy especial.

 

 

Dinero

Urano traerá cambios trascendentes para los nativos de Capricornio en el área de los negocios. Puede que descubras que tu creatividad a la hora de negociar es más importante que nunca.

Es posible que hoy debas  dejar a un costado el traje de solemnidad que siempre te acompaña y realizar maniobras novedosas que desconcierten a quienes trabajan a tu lado.

Una buena idea te garantizará un puesto de liderazgo entre tus compañeros y colegas.

El número de la fortuna de los nacidos bajo el signo de Capricornio para hoy es el 86, esta cifra los invita a brindar un tinte espiritual a  los pensamientos sobre el dinero y de esta forma liberar toda preocupación y temor. Si elevas tu conciencia y confías en tu poder personal verás que se abren nuevos caminos para tu vida profesional.

Salud

Los astros muestran una tendencia a la inflamación de tobillos y la retención de líquidos.

Es posible que necesites disminuir el consumo de sal y beber agua limpia con jugo de limón, tisanas de ortiga o té verde, utilizar perejil en tus comidas. Pero para evitar esta molestia lo mejor es que actives tu energía física, Caminar, correr, andar en bicicleta, bailar o tomar clases de yoga, todo vale para drenar los líquidos de tu cuerpo.