Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Puedes vivir un día difícil en el terreno del amor y las emociones. Tus sentimientos serán heridos por las palabras agrias de alguien cercano. Te remontarás mentalmente a tiempos de dolor y tristeza, la pena podría invalidar lo positivo y valioso que tienes en tu vida actual.

Puede que tú o tu pareja hayan estado teniendo comportamientos manipuladores y esto haya sido motivo de discordia o distancia.

No es un buen momento para decidir nada, aunque quisieras huir de esta situación, lo conveniente es resguardarte en el silencio y la calma. De esta manera no empeorarás la situación y dejarás que tus sentimientos se aclaren.

Si estás en soledad podrías vivir una discusión con ex pareja o amistad que te perturbe el día.

 

 

Dinero

Evita generar cambios en el trabajo tampoco es conveniente que planees traslados. Con el deseo no alcanza y lo sabes, Capricornio.

El hastío de la vida cotidiana podría enfrentarte a tus compañeros o jefes y por ello arrastrarte a una situación inestable negativa.

El dinero no compra la felicidad, aunque a veces quisieras que este dicho popular sea una mentira. Sabes bien que si gastas tu dinero en objetos superfluos o que no necesitas seguirás portando las mismas preocupaciones y la tristeza que sientes no se evaporará.

El número de la fortuna para los nativos de Capricornio para este sábado es el 27. En la numerología angélica esta cifra se refiere a saber recibir la protección de tus guías. Cerrarte al mal genio es un trabajo que debes hacer, luego vendrán mejores cosas para ti.

Salud

Si sientes enojo o frustración, debes calmarte. Estos sentimientos pueden dañar tu salud y hacer que pierdas vitalidad.

El cansancio que genera un estado negativo del ánimo es mayor a lo que te imaginas. Tus células y tus órganos reaccionan a tu malestar psíquico. Piensa positivo.