La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una mujer de tu entorno cercano podría estar complicando las cosas. Sea por estar pasando un mal momento o por tener malas intenciones contigo. Presta atención ya que de la manera en la que pueden darse las situaciones en tu vida familiar va a depender tu futuro cercano y ciertas elecciones que debas tomar.

Si estás soltero podrías estar en el momento en el que tomes un camino que te acerque al amor verdadero. Llevas mucho tiempo buscando la manera de conectar con el amor de un modo completo, comprendiendo el romance y la amistad como dos componentes importantes de una relación. No permitas que la ilusión se apague. Apuesta por tu felicidad sin temores.

 

 

Dinero

Podrían suceder todo tipo de retrasos. Tu trabajo podría estar presentando más pérdidas que ganancias para ti y eso es algo que te trae muchas preocupaciones ya que no te permite liberarte del temor que te produce tener que hacer un nuevo cambio.

Si lo observas con tranquilidad nada está siendo tan malo, sin embargo tus expectativas eran tan grandes que te has quedado atrás.

Mira el vaso lleno, no te quedes contando lo que no es sino que tienes que apuntar a buscar la parte buena del asunto. Aquella realidad en la que te beneficias de mucho que no tiene   un valor material sino que se cuantifica en aprendizajes y conocimientos nuevos.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este martes es el 44que describe tu capacidad de liderar y dirigir a otros. Te ayudará a hallar una meta para un grupo al que perteneces.

Salud

No dejes para mañana lo que puedes hacer por ti hoy. Los cuidados que proveerte para sentirte mejor no pueden seguir esperando que tengas tiempo disponible. Es necesario que lo hagas ahora mismo, pide cita por teléfono con tu médico, busca ese masajista que tanto te recomendaron, comienza esas clases de pilates que tanto bien te hacen. Pero hazlo hoy.