Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La luna ha entrado al signo de Tierra, Virgo y esta es una posición muy favorable para los nativos de Capricornio.

Desde Virgo, la luna tenderá a estabilizar tus emociones. Si estabas padeciendo de dudas hoy podrás discriminar con atención y orden y disciplina tus sentimientos. Extender sobre un papel algunas palabras que se relacionen con lo que sientes en este momento te llevará a comprender mejor donde estás y observar el mejor camino para evolucionar y encontrar salidas a conflictos o desencuentros.

Si estás soltero podrías sentir temor de expresar tus sentimientos a alguien que te enamora. No está mal que te protejas un poco, pero no dejes que ello te lleve al encierro y el miedo.

 

 

Dinero

Si estás viviendo un momento de dificultades materiales es probable que tengas más claridad que nunca durante esta jornada. Sabrás mucho más acerca de los mejores cambios que puedes realizar para no continuar en este camino y llegar a otros resultados.

Si estás con necesidad de solicitar un préstamo a una entidad bancaria, no dejes de tener en cuenta todos los detalles así como la letra pequeña de todos los documentos que debas firmar, podrías quedar atrapado en una situación muy delicada de la que te costará salir con facilidad.

El número angélico de la fortuna para esta jornada es el 777. Esta cifra te invita a confiar en la naturaleza del destino y en el desarrollo de los eventos de tu vida como parte de un hilo conductor que te llevará hacia tu mejor bien. Las bendiciones no se harán esperar si te entregas con confianza al viaje.

Salud

Tu salud será muy buena esta jornada. Tendrás más cuidado de tu dieta que en otras ocasiones. Te orientarás por consumir más frutas y verduras y probarás nuevas legumbres y cereales. Puede que hoy tengas deseos de cambiar algunos hábitos tales como el consumo de ciertas sustancias que has notado que no te sientan bien.