Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La posición de los astros muestra un momento de cierre de conflictos muy agradable para los nativos de Capricornio. No olvidarás las conversaciones que mantengas hoy con tu pareja. Sentarás un precedente único para el futuro. Tus relaciones serán mejores cada día gracias a que sabrás mostrar esas pequeñas heridas que guardas del pasado y de esta forma podrás comenzar un proceso de sanación. Lo mismo, podría tratarse de la expresión de otra persona a la que debes acompañar en un proceso emocional.

Los astros te auguran momentos de felicidad para esta jornada, encuentros agradables con amigos o familiares que te harán sentir acompañado pese a los desencuentros y las dificultades del pasado.

Si estás en soledad el amor está llegando a tu vida antes de lo que imaginas.

 

 

Dinero

Si sentías que tenías poco hoy verás que es mucho más de lo que pensabas. Has progresado lo suficiente como para comprobar que una buena predisposición hacia el trabajo y la voluntad de dirigir tu energía en la misma dirección te llevan a un sostenido crecimiento.

Si en el pasado has sentido pobreza hoy puedes reconocer la riqueza que te brindan algunos valores que no se miden con dinero y que no podrías comprar con todo el oro del mundo.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 21. Esta cifra te recuerda que eres dueño de una gran fortuna cuando valoras el equilibrio que tengas en tu vida entre tu situación económica, tu salud, la alegría de vivir y la amistad.

Salud

Hoy la confianza que sientes en la vida mejora en todos los aspectos tu salud. Si estás cursando una dolencia o enfermedad recibirás buenas noticias. Tendrás mejoras en todos los aspectos tanto en lo físico como en lo emocional. Si esperas resultados médicos los astros muestran una predisposición a que estos sean favorables.