Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El mal humor será una constante a combatir a lo largo de este viernes. Puede que tengas que tomar noción de que tus respuestas son desagradables y provocan que los demás también reaccionen de mala manera.

Te será muy difícil encontrar un equilibrio entre lo que sabes que es correcto y tus reacciones. Tienes que lidiar con una sobrecarga emocional que no te resultará fácil de llevar.

Tu pareja no tiene que tolerar estos arranques despóticos, Capricornio. Pedir disculpas es la mejor forma de aligerar la situación. Una muestra de humildad te ayudará a comenzar en paz el fin de semana.

Si eres soltero, ten cuidado, podrías echar a perder una relación que ni siquiera ha comenzado.

 

 

Dinero

Capricornio, tu tendencia a mostrarte correcto e impecable en tu vida pública te favorece durante esta jornada. Estarás exhibiendo tu mejor rostro y actitud frente a jefes o clientes.

Hoy sabrás tocar la fibra precisa para lograr tus objetivos gracias a una adecuada intuición o instinto que te lleva a pronunciar las palabras adecuadas y a interpretar lo que el otro necesita de ti.

Cuentas con la energía necesaria para liderar un grupo o equipo de trabajo y llevarlos al éxito. Cuida tu actitud para que sea plena la colaboración que encuentres por parte de tus asistentes.

Tu número guía durante esta jornada es el 4 que te impulsa a ser un gran creador, a dominar la materia para ayudar a tus seres cercanos a comprender que la abundancia material también puede ser espiritual y que el dinero puede ser utilizado para ayudar a otros.

Salud

Existe una predisposición astral a problemas con las vías respiratorias. Puede que te expongas a agentes alergénicos y padezcas de episodios de rinitis alérgica o molestias nasales.

Cuando bajan tus defensas estás más proclive a padecer de episodios de alergia ambiental. El polen, el polvo doméstico y los solventes químicos pueden perjudicarte y hacer que pases un mal día. Descansa y consume alimentos de buena calidad para sentirte bien.