Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Puedes prepararte para un fin de semana muy sensual. Estarás escondido dentro de las cobijas de tu cama disfrutando de un momento único en las últimas semanas. Es que Venus se aproxima a Júpiter en tu zona de los amoríos secretos y por ello puede que tengas que esconderte y disponerte a disfrutar del sexo y la intimidad como pocas veces te lo permites.

Llevas muchos meses de poner delante de todo tus obligaciones familiares y laborales y has abandonado el amor.

Capricornio, si le quitas atención a tus asuntos sexuales y románticos se apagará el fuego y te arrepentirás de haber sido tan mezquino contigo mismo.

Tanto los casados como los solteros tendrán que mirarse al espejo y reconocer lo mucho que necesitan de estos momentos de intimidad para estar bien.

 

 

Dinero

Es probable que descubras quién o qué era lo que te drenaba la energía y tiraba hacia atrás tu trabajo.

Tendrás un rato en silencio que atraerá como por arte de magia las respuestas a muchas preguntas vinculadas con situaciones de boicot o retrasos en tus asuntos laborales.

Lo peor de saberse traicionado es descubrir la torpeza de no escuchar las señales con claridad y hoy tienes mucha información intuitiva a tu servicio para detectar donde no has sabido o no has querido escuchar la verdad de un asunto que no ha sido más que perjuicios y retrasos.

Ordena tus ideas y no permitas que la angustia o la decepción te invadan más de la cuenta. Lo pasado pisado, Capricornio.

Maneja tus finanzas con inteligencia y espera buenos resultados.

Salud

Si estás realizando algún tratamiento médico espera que los resultados se demoren o la muestra de que estás en el camino correcto no llegue en los tiempos que habías imaginado.

Debes tener en cuenta que tu salud depende en gran parte de tu estado anímico y de la manera en la que pases cada día.

No es fácil la salud si vives en estado de tensión y preocupación.