Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Ponerte en contacto con tus emociones y tus sentimientos ha dado buenos resultados y por ello te encuentras más a gusto en tus relaciones.

Este domingo estarás afín a descubrir tus motivaciones. Un encuentro con un grupo de amigos o familiares te trae a la memoria asuntos que habías olvidado. Anécdotas y tiernos recuerdos te conectarán con tu niño interior.

Puede que notes que algo del pasado puede dar origen a situaciones del presente tales como enojos o malestar con las personas con las que te rodeas a diario.

La pareja es el espacio en el que muestras más a menudo tu vulnerabilidad, Capricornio, por ello debes intentar confiar tus sentimientos y tus temores en lugar de reaccionar de manera defensiva.

Si estás soltero y has conocido a alguien en el último tiempo recuerda que no debes mostrarte fuerte todo el tiempo. El amor sincero llega a tu vida.

 

 

Dinero

Llegan a tu mente nuevas opciones en lo relativo al campo laboral. Estás abierto a realizar algunos cambios y sabrás apreciar los consejos de alguien de tu entorno cercano que aunque no tenga las mejores maneras de expresarse ni se muestre solícito o paciente te dirá la verdad de un asunto sin pelos en la lengua.

Eres tan responsable que sueles temer los riesgos que acarrea todo cambio, pero es un buen momento de soltar aquello que ya no es útil en tu vida. Practicar el desapego es una tendencia necesaria que Plutón está exigiendo de los nativos de tu signo hace un buen tiempo.

¿Ya has comprendido la dura lección que trajo el dios del Inframundo? ¿Has dejado atrás las hojas muertas de tu árbol de la vida?

Prepara tu equipaje para un cambio espectacular. Toma nota de tus deseos, organiza tu hoja de ruta y toma fuerzas para un camino intenso en el futuro.

Salud

Te sientes muy bien y tienes mucha energía este domingo. Las novedades te mantendrán en alerta.