Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy tendrás un día especial, CapricornioTu vida de pareja puede vivir un vuelco increíble. Cuando miras el camino recorrido en el pasado sabes con certeza que el esfuerzo ha dado sus frutos.

Venus ha ingresado en tu signo, por ello atraerás buenos sentimientos por parte de las personas con las que convives. Tu atractivo aumenta y te ves con mayor belleza y suavidad.

Es una jornada en la que se suceden escenas felices que te permitirán sembrar nuevas esperanzas en tu corazón. Tu vida familiar te dará grandes satisfacciones y sentirás que en la intimidad del hogar puedes relajarte y mostrar tu corazón.

Si estás en soledad, puede que los efluvios planetarios traigan a tu vida una relación diferente. Es posible que en lo inmediato no desees exhibir tu vida íntima a quién recién conoces  y esto puede traer algunos problemas o incomprensión.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Cuando llega el planeta Venus a un signo no hace más que traer bendiciones. Los negocios aumentan y las posibilidades de crecimiento se multiplican.

Los nativos del primer decanato están pasando uno de los más afortunados momentos del mes.

Si estás en busca de un nuevo empleo es un día excelente para presentarte a entrevistas o realizar llamados importantes.

Si estás esperando noticias acerca de ventas o confirmaciones de becas los astros muestran un momento favorable.

Salud

La luna en tu zona de lo escondido o inconsciente puede ayudarte a asumir tus temores y hacer algo con ellos. Tu psiquis ha sufrido muchas exigencias en el último año y por ello estás agotado y desearías descansar.

Existe disponible para ti una fuerza interior que te muestra la manera de sobrellevar los conflictos emocionales. Es un excelente día para comenzar una terapia psicológica.

Si sientes que la terapia tradicional no es para ti, existen numerosas disciplinas que te pueden ayudar a tratar tus conflictos y ordenar tus emociones.