Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los planetas se han dado cita en tu signo Capricornio. Tienes una fiesta de energía que debes tomar a tu favor para realizar algunos cambios positivos en tu vida.

Desde siempre se te conoce como una persona de carácter introvertido y formas tradicionales, pero quizás hoy te salgas de tu propio molde y tus actitudes muestren un perfil diferente del que acostumbras a exhibir.

Puede que te hayas cansado de mentirte a ti mismo, Capricornio. Tu personalidad tiene diversas aristas y no se trata solo de la que más se ve.

Aquellos nativos que están en pareja podrán tomar la buena energía que Júpiter trae para decidir agrandar la familia. La expansión es lo que puede acercar este coloso del Cosmos y no querrás desaprovecharla.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

El día se muestra muy extraño en lo referente a la vida laboral. Puede que te  encuentres cansado de hacer la vista gorda con las injusticias que se dan en tu ámbito laboral. No será necesario que te afecten a ti, quizás estas afectan a un subalterno y necesites mostrar tu visión personal de lo que es justo.

Los nativos que recién han comenzado con un emprendimiento comercial o están dando sus primeros pasos en un empleo lograrán una visión muy optimista que les sostendrá en situaciones de dificultad gracias a la luna en Sagitario.

El número de la fortuna para esta jornada es el 9, esta cifra en el tarot es la que representa a la figura de “El Ermitaño” y te invita a mirar en la oscuridad con la luz de tu inteligencia superior. Si agudizas tu vista interna podrás encontrar salidas creativas e inteligentes a problemas cotidianos.

Salud

Los astros muestran una tendencia a la inflamación de muslos y tobillos. Las piernas podrían sentirse pesadas y la circulación lenta. La retención de líquidos puede ser la razón de estas molestias.