Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy la luna vuelve a transitar por tu signo, Capricornio, por ello puedes contar con sus rayos para hacer crecer tus relaciones.

Todos los temas vinculados con tu mundo emocional y afectivo se verán reforzados por esta fiesta astral que se da en el primer decanato de tu signo.

Tus sentimientos se expanden, tus expresiones se vuelven muy teatrales. Desearás proteger a tus seres queridos y te sentirás muy bien en presencia de tu grupo de pertenencia.

Si eres de aquellos que están en soledad, te sentirás muy romántico y obtendrás respuestas positivas a todas tus propuestas en el terreno del amor.

Si estás en pareja puede ser un momento perfecto para planear una nueva luna de miel, un paseo íntimo en un lugar paradisíaco, un viaje a un entorno salvaje y diferente dará un aire renovador a tu relación.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Los asuntos profesionales marcharán muy bien para ti durante este jueves. Recibirás buenas noticias y sentirás que nada puede arruinar la jornada. Estarás muy sensible hoy y por ello deberás alejarte de aquellas personas o lugares que vibren negativo ya que podrías decaer en tus propósitos o distraerte con nimiedades que no te hacen para nada bien.

Tu ánimo optimista contagiará a aquellos con los que compartes el tiempo y de esta manera observarás que todo se vuelve más productivo y agradable.

El día pasará sin ningún problema y te sentirás muy a gusto en tus relaciones con el público.

Si eres comerciante puedes confiar en tu intuición para interpretar las necesidades de tus clientes.

Salud

Ser indulgente contigo mismo es la tendencia que traen los astros para ti hoy. Debes tener cuidado de no beber y comer en demasía, los dulces, las frituras, la cerveza son algunas de las atracciones que pueden sacarte de tu dieta tradicional.

Los excesos son comunes con estas alineaciones planetarias y aunque no sea tu estilo salirte de tus buenos hábitos, podrías caer en la tentación.