Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los nativos del segundo decanato están a punto de comenzar una serie de aventuras amorosas y un ciclo de cambio que aumentará su confianza en sí mismos y les brindará bienestar emocional como nunca antes sintieron.

Si estás en soledad la pasión se adueña de tu vida y no podrás dejar de pensar en encontrarte en la intimidad con ese ser especial. Organizar todos tus compromisos profesionales y familiares te dejará tener tu cita sin preocupaciones.

Si estás casado desde hace unos años la energía astral vigente revivirá tu relación desde el punto de vista íntimo. La rutina ha dejado fuera de tu vida el deseo y este es un tema importante para ti en este momento.

 

 

Dinero

Estarás sujeto a dilaciones y problemas ajenos a tu capacidad de resolverlos. Muchas veces te ha pasado que no tienes forma de intervenir y debes soportar las dilaciones del destino.

Algunas metas podrían tardar más de lo que imaginas y en este tiempo, Horóscopo Mágico te sugiere que en este intervalo realices todas tus tareas pendientes ya que se visualiza un horizonte cargado de actividad en el futuro cercano.

Si estás buscando un nuevo empleo espera con paciencia, tienes un magnífico camino por delante. Cuando aprueben tu solicitud y te convoquen verás que no tendrás ni un minuto libre y querrás tener el tiempo que te sobra ahora mismo. Disfruta entonces y organiza tu cotidiano de modo que cuando llegue el momento de estar ocupado no te lamentes.

Tu número de la fortuna para hoy es el 55. Esta cifra te anuncia la llegada de un cambio espectacular a tu vida. Lo que has estado esperando se hará presente para que puedas desarrollar tu vocación.

Salud

Te sentirás óptimo tanto física como espiritualmente. La vida está comenzando a mostrar su mejor rostro para ti y la esperanza se anida en tu corazón.