Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La luna en conjunción al Nodo Sur del karma puede llevarte a pensar demasiado en lo que has perdido, en lugar de permitirte entrar en el futuro con alegría. Es posible que pongas en la balanza temas relativos a lo profesional o material versus la vida familiar o amorosa y cuanto has tenido que dar a los tuyos que te ha llevado a perder oportunidades.

¿De verdad quieres ver así tu vida íntima? Es tiempo de cambiar tus paradigmas, Capricornio. Dar más valor al amor que al dinero será tu salvación ya que has visto lo poco que el trabajo te da al llegar a casa los viernes en la noche no deberías continuar con esas viejas costumbres del corazón.

Corre a decirle a tus seres queridos lo mucho que los amas, te sentirás estupendo.

Por otra parte, tu atractivo sexual es increíble, tendrás una noche muy sensual, Capricornio.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Los nativos del primer decanato son las estrellas exitosas de esta jornada y serán quienes más se beneficien hoy de los aspectos astrales.

Los negocios, las ventas y los beneficios materiales no se harán esperar para ti, Capricornio.

Cuando eres el centro de la escena las miradas se dirigen hacia ti y no siempre son benignas. Es probable que atraigas a tus enemigos y comience a circular el veneno de la envidia en tu ambiente laboral.

Se ven favorecidas las compras de vestimenta, joyas, maquillajes y otros artículos relacionados con la estética y la belleza. Pero ten cuidado con los gastos, tu tarjeta tiene límites y no querrás comprometerte a pagar demasiados plazos en el futuro.

Salud

Busca el equilibrio entre el goce y el descanso. Vienes de una semana muy interesante en la que ha habido muchas novedades y diversión y necesitas dedicar un momento del día a organizarte, descansar y poner la mente en blanco.