Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Durante las primeras horas del día la luna termina su ciclo en tu signo y te invita a conectar con tus emociones y la ternura.

Eres de aquellos que tienden a cerrarse a la hora de mostrar lo que sientes pero este domingo sería muy positivo para ti y para aquellos con los que convives que te quites la coraza y dejes las armas a un costado para mostrar tu sensibilidad y compartirla. Te agradecerán aunque no sea con palabras, será muy agradable y podrás mostrar lo mucho que amas.

El cielo muestra alineaciones muy positivas. Para aquellos que están en pareja llega un nuevo ciclo más estable en el que todo lo que has construido en torno a tu pareja muestra un sentido, si estabas en un noviazgo podrías sentar las bases para tu matrimonio y si estás soltero podrías estar muy cerca de conocer a esa persona con la que puedes compartir mucho de tu vida.

No olvides la importancia de pasar unas horas con la familia, siempre sales beneficiado del cariño que demuestran los tuyos.

 

 

Dinero

Es un día perfecto para dedicar al mejoramiento del hogar. La búsqueda de mayor confort en tu casa es algo que te dará un mejor estilo de vida y eso favorecerá tu rendimiento intelectual y físico.

Puedes comenzar a tener en cuenta algunos criterios para la decoración tales como la cromoterapia que consiste en la decoración o iluminación con distintos colores de acuerdo a lo que necesites, por ejemplo, el color azul favorece la relajación y el descanso. Por ello si colocas objetos de este tono en tu dormitorio te sentirás más descansado al despertar.

Salud

Te sientes bien y esto es un motivo para agradecer a la vida. Recuerda que tu salud y bienestar son dones que te otorga la vida, alégrate con el corazón cada mañana, Capricornio