Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy sentirás tus emociones de manera tan profunda que te será difícil controlar el modo de reaccionar frente a los estímulos que recibas por parte de tus seres queridos.

Todos tus sentimientos serán influidos de manera sutil por tus sueños o sensaciones intuitivas y quizás creas que has perdido la razón. Pero verás revelarse frente a tus ojos situaciones que estaban ocultas.

Podrías sentirte abrumado por las circunstancias y puede que quieras retirarte para digerir en soledad tus sensaciones. Esto es en especial para los nativos del tercer decanato, quienes estarán sumidos en una oscuridad emocional que los confrontará con muchos fantasmas del pasado.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Hay buenos presagios para la vida social y económica de los nativos del primer decanato.

Si te dedicas al arte o a los negocios vinculados con la belleza o la moda tienes excelentes perspectivas por delante.

Te sentirás muy generoso y querrás compartir con todos tu abundancia. No será necesario que se trate de dinero, podría tratarse de un compartir tu optimismo o tu visión de nuevas maneras de ganar dinero.

La forma en la que gastes el dinero durante este sábado podría ser extravagante o demasiado ostentosa y llevarte a una situación peligrosa en la que gastes dinero que no tienes disponible.

El número de la fortuna para los nativos de Capricornio para esta jornada de sábado es el 18. Esta cifra te invita a moderarte y observar la oscilación que vives entre uno y otro polo respecto de tus temores y tus esperanzas. Encontrar el punto medio te ayudará a superar la zozobra.

Salud

Tu salud física es buena. Intenta disipar las nubes de tu mundo mental para disfrutar del día. Si te dejas llevar por las paranoias o los pensamientos opresivos te torturarás y no lograrás nada bueno.

Hacer ejercicio al aire libre te ayudará a centrar tu energía.