Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Es noches de brujas. Y la mitología sugiere que es la noche en la que salen todos los demonios.

Tu corazón puede acelerarse al reconocer una nueva dimensión de tu personalidad, el misterio y la avidez por conocer tus zonas más oscuras puede resultar muy excitante.

Tienes mucho por explorar. La sexualidad es un laberinto que no siempre has incursionado. Las responsabilidades y la forma tradicional te han empujado a ser más conservador en cuestiones de intimidad y por ello la curiosidad que sientes hoy puede ser una llave fantástica para renovar la pareja.

Si estás soltero puedes confiar en que esta noche será mágica y misteriosa. Toma tus recaudos para sentirte seguro y pleno.

 

 

Dinero

Estás viviendo una etapa de cambios positivos, quizás todavía no puedes verlo así, ya que hay mucho trabajo por hacer y por ello puede que estés estresado o agotado.

Tus esfuerzos serán valorados y todo lo que has realizado aunque no te lo hayan solicitado tendrá una paga extra u otro tipo de reconocimiento.

Tus asuntos materiales pasarán un día sin sobresaltos, incluso podrías recibir una notificación positiva en relación a tu economía.

Evita los juicios precipitados y las críticas o valoraciones respecto del trabajo que otros realizan. La bondad y la justicia deben primar para que recibas las bendiciones que el Universo tiene preparadas para ti.

Tu número de la fortuna para hoy es el 11. Esta cifra de poder es de acuerdo a la numerología angélica fuente de exigencia y de premios. Recibirás los dones de la abundancia en la medida de que te muestres amable y excelente en tus acciones.

Salud

Te sentirás muy bien gracias a los efluvios de distintos planetas desde tu zona de los ideales y los sueños. La esperanza que sientes respecto de tu vida otorga salud y bienestar a tu cuerpo.