Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy la Luna se une en buen estado cósmico con Neptuno y todos los sueños y los deseos que imaginaste podría formar parte de tu vida. Las fantasías encuentran una ventana de oportunidad para ser concretadas.

Las emociones son más sutiles y suaves y accedes a comprender sin demasiadas palabras lo que tu pareja o tus seres queridos tienen para decirte.

Estás comenzando un ciclo de evolución en el que la telepatía es posible, incluso ves real la posibilidad de comunicarte más allá del espacio y el tiempo con tus seres más queridos. El enamoramiento será mágico. El amor platónico es una gran posibilidad durante el día de hoy.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Hoy es un día excelente para proyectar tus sueños e ideales, Capricornio. Si formas parte de un grupo de trabajo podrás guiar y liderar a quienes te acompañan con un gran sentido de la justicia y generando entusiasmo. Un proyecto puede llegar a culminarse en forma exitosa, estarás cosechando algunos de los premios por los esfuerzos del pasado.

Respecto del dinero, cuidar cada centavo te ayudará a estar protegido frente a las amenazas de una situación económica general un tanto compleja. No gastes de más, ahorra cada céntimo, cuando conozcas mejor las posibilidades de inversión que se presentan frente a ti podrás duplicar lo que tienes y disfrutar de las ganancias.

Tu número de la fortuna para hoy es el 69 que te indica que cuanto más te dediques a cultivar tus sueños, mejor será tu situación material. Tu vida es más sincrónica cuando sigues el camino de tu corazón.

Salud

El cielo astral muestra que tu salud es buena en líneas generales.

Corres peligro de confiar demasiado en tu fortaleza y llevar tu energía vital hasta el máximo de su rendimiento, con su consecuente agotamiento y fatiga. Si estás cursando alguna dolencia, tu recuperación será buena y rápida.