Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si vienes de distintos dolores o bloqueos emocionales hoy comienzas el camino inverso que te llevará a comenzar a disfrutar de tus relaciones.

Podrás esforzarte en alcanzar la armonía del corazón en las pequeñas cosas de la vida y aprenderás poco a poco a dar valor al cariño que recibes aunque no llegue del modo que soñaste.

Si estás en la búsqueda del amor, deberás superar el miedo al rechazo, tú sabes muy bien que eres alguien deseable y que tus defectos no son más ni menos que los de otros. Confía en tu intuición y no permitas que los temores te alejen de la felicidad.

 

 

Dinero

Las cosas estarán muy bien esta mañana en tu trabajo, vivirás momentos muy gratos con tus compañeros de trabajo pero no des todo por sentado. Es necesario que prestes atención a los detalles ya que podrías dejarte llevar por un espíritu fresco y desenfadado y queden importantes pormenores sin resolver.

Pueden llegar buenas noticias para ti, pero eso no implica que debas seguir luchando para avanzar hacia tus metas.

Eres de los signos más obstinados del Zodíaco, por ello te conocen por ascender hacia lo más alto, Capricornio.

Si hoy debes cerrar un negocio o firmar un contrato o inversión ten por seguro que resultará en grandes beneficios materiales.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 8, esta cifra te conecta con tu poder personal, tu capacidad de liderazgo y el triunfo sobre los obstáculos materiales.

Salud

Si estás esperando resultados de exámenes médicos, espera celebraciones. Tienes muy buenas noticias en lo que se refiere a tu salud. Lo que muchas veces te hace dudar de tu bienestar son tus pensamientos negativos o la pesadumbre de la duda. Optimizar la calidad de tus pensamientos redundará en más bienestar físico y mental.