Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Cuando Venus se une al Nodo Sur también llamado Cola del Dragón en tu signo es posible que los asuntos vinculados con el amor se compliquen un poco.

De la nada recibirás interferencias en tu relación por parte de personas insidiosas. Quizás no haya maldad sino que los celos y la envidia por el amor que no fue como imaginaron los trae de vuelta a perturbar tu presente.

Falta entendimiento y los temas que no se han resuelto en el pasado vuelven a ponerse sobre el mantel para ser aclarados. Aquellos que se encuentran en una relación verán que no había sido superado un asunto que creían resuelto.

Los nativos que se encuentran solteros estarán frente a frente con un ex. Decir todo lo que piensas puede traer más conflictos que soluciones, Capricornio.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Si debes elegir modos de inversión hoy no es el mejor día para hacerlo. Aquellas formas ideales que hoy veas como posibilidad de ganancias te dejarán desplumado.

Existen ciertos negocios que ya no son lo que imaginas y que si te empeñas en seguir tus caprichos podrías sufrir nefastas consecuencias.

Si estás buscando empleo no es el mejor día para hacerlo. Podrías sobrevalorar tus posibilidades y mostrar una actitud arrogante que no te favorece. Recuerda que no hay mejor carta de presentación que tu sensatez y  sobriedad. Tu timidez podría verse como otra cosa, el orgullo personal resulta ser una máscara nefasta para las relaciones personales y más aún cuando se trata de solicitar empleo.

Salud

Hoy debes cuidarte de afectar tu zona de mayor debilidad física. Los nativos que sufran de problemas óseos o articulares deberán tener un especial cuidado en los movimientos al agacharse o levantar objetos pesados. Lo mismo si realizan actividad física pueden lastimarse si no cuidan de calentar sus músculos antes de comenzar el entrenamiento.