Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Sabes muy bien que el amor no es todo color de rosa. La vida romántica tiene sus momentos espinosos en los que hay que saber ser paciente y hacer frente a las dificultades con responsabilidad.

 Muchas veces sientes que tu pareja no te corresponde con sus actitudes, que se aburre de la vida rutinaria y muestra un perfil irresponsable e infantil que no te apetece para nada.

Capricornio, ten mucha paciencia este martes. Observa si estás cumpliendo con tus responsabilidades respecto de las personas que tanto amas. Si estás disfrutando de su compañía o si acaso estás demasiado ocupado con otras actividades tales como el trabajo o los estudios.

Quienes están solteros en el presente tendrán una jornada reflexiva respecto de lo que han dado y quitado en el pasado. De todo se aprende, incluso de los fracasos.

 

 

Dinero

No es buen día para hacer cambios en la manera de realizar tu trabajo. Puede que recibas el impulso o estimulo desde alguien de tu entorno para probar nuevas maneras, pero no será positivo para ti durante esta jornada. Podrías perder tiempo muy valioso para la concreción de tus metas.

Si  estás en la búsqueda de un nuevo empleo y te han citado para una entrevista procura mantener las formas tradicionales, las vestimentas clásicas y la actitud más sobria.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para el día de hoy es el 33. Esta cifra muestra una tendencia espiritual a manifestar en tu vida tus mejores sueños, siempre y cuando tus sentimientos sean nobles y generosos.

Salud

Los astros te incitan a continuar con las rutinas y las  buenas costumbres que sabes que te hacen bien. Has logrado muchos beneficios con algo de esfuerzo y te sentirás orgulloso de tu amor propio a medida que observes tus cambios en la mirada de los que te rodean.