Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Cuando la luna se posiciona en el signo de Aries los nativos del signo de Capricornio no se sienten del todo cómodos con sus emociones y sus sentimientos.

En el aire flotan influencias que podrían irritarte y hacerte sentir que debes reaccionar más allá de tu necesidad. Alguien te solicita que decidas tomar una actitud y tú aún no terminas de saber lo que deseas.

Podrían existir discusiones sin importancia que suman estrés y no ayudan a mejorar tus asuntos de pareja sino por el contrario te llevan a perder energía y aumentan tu malestar.

Si estás en soledad no deberías precipitarte, Capricornio. Podrías caer en una trampa y relacionarte con una persona agresiva que no hará más que traerte complicaciones.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Es posible que tengas que hacer frente a algún tipo de interrupciones en el ámbito del trabajo. Podría tratarse de un balance de fin de año o de un asunto que te lleve a demorar tu labor y comprometer tu imagen cumplidora y responsable. No te preocupes ya que estas condiciones durarán poco tiempo. Muy pronto podrás restablecer tu actividad y demostrar tu capacidad y eficiencia.

Los nativos del segundo decanato podrían recibir muy buenas noticias respecto del cobro de un dinero o la venta de una propiedad.

Para los nativos de Capricornio son días excelentes respecto del dinero. Se sentirán abundantes y podrán sobrellevar algunos problemas con mejor humor que el habitual.

Hoy podrás comprobar la verdad que se oculta en el refrán que reza que “no hay mal que por bien no venga”,

Salud

Te sentirás muy bien, te agrada la imagen que te devuelve el espejo. Te sientes brillante y feliz y por ello tu rostro se ve más distendido y juvenil.

Sin embargo hoy no es un buen día para asistir a centros de belleza ni para realizar cambios en tu imagen.