Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Quizás no estás haciendo el esfuerzo necesario para que tú y tu pareja se entiendan. La fuerza de la costumbre los está arrastrando hacia una rutina maliciosa y para nada agradable, Capricornio.

Tal vez no has aprendido que es poco lo que puedes hacer en lugar del otro, apenas eres capaz de cambiar algunas de tus malas costumbres y tus tendencias a dejar de lado lo importante. Si te pierdes en nimiedades verás que tu relación se desmorona frente a tus ojos y no serás capaz de resolver los verdaderos conflictos.

Si estás en soledad tu espíritu perfeccionista no te permitirá fluir con el amor que tu corazón siente. El estar apegado a las formalidades y a una idea de lo que debe ser tu pareja es muy negativo para ti en este momento.

 

 

Dinero

Es posible que alcances tus objetivos. Te sientes encaminado en la dirección de tus metas y por ello gozas de una confianza de quienes te rodean que favorece todas tus acciones. Pero es importante que observes si todavía hay algo que debes realizar antes de dar por terminada tu labor.

El exceso de confianza y un orgullo personal desmesurado puede dar como resultado la pérdida de ciertos beneficios.

Puede que te enfrentes a un problema relativo a los tiempos, tu progreso puede mostrarse lento y difícil.

No te preocupes demasiado por el resultado final ya que todavía no es tiempo de cosechas. Ahora tienes que ver que tus semillas han sido abonadas y regadas para crecer con energía.

Si eres de aquellos que están en  busca de empleo, lo más probable es que no lleguen noticias durante esta jornada. Envía los correos que consideres apropiados para aplicar en las vacantes que más interés despierten en ti.

Salud

Puede que tu cuello muestre señales de tensión. Las malas posturas estarán otra vez fastidiando. Ejercita movimientos correctivos para aliviar el dolor.