Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los astros te piden que tengas calma y paciencia, que esperes antes de actuar motivado por el cansancio, Capricornio.

Tu relación se encuentra sujeta a demasiado análisis racional y no le dejas espacio al cariño y a los mimos y arrumacos.

Es posible que estés atravesando una crisis de pareja que te hace creer que todo está más terminado que evolucionando. No encuentras la manera de cortar un círculo de diferencias y críticas y por ello, Horóscopo Mágico te invita a dejarte llevar por tu corazón y dejar la mente fuera de esta cuestión.

Si intentas resolver con la mente tus vínculos puede que siempre te esté faltando una pieza para terminar de darle vueltas al rompecabezas.

Si eres soltero, los astros te inclinan a tener nuevos encuentros con personas que tienen otra relación, quizás debas competir para alcanzar lo que deseas.

 

 

Dinero

Es un día complejo en lo que se refiere al dinero. Estarás luchando con gastos importantes que ocasionan cierto desequilibrio en tu economía. No será fácil compatibilizar tu cuenta bancaria con las demandas de pagos y puede que tengas que replantear un pago a plazos.

No es lo habitual en los nativos de tu signo tener que sufrir asuntos materiales, eres de los más previsores del Zodíaco y por ello siempre calculas muy bien tus gastos evitando meterte en problemas financieros. Pero en los últimos tiempos has fallado en algunos temas relativos a tu economía y por ello podrías estar viviendo días de amargura o preocupación.

Vuelve a tu actitud disciplinada y lograrás la tranquilidad que tanto anhelas.

Salud

La preocupación y la ansiedad repercuten en tu salud y te lleva a sentir un gran cansancio y malestar.

Si estás pasando por una enfermedad es un día para tomar un descanso y recuperar las ganas de luchar. No es momento de bajar los brazos, por el contrario has de encontrar la fortaleza para cuidarte más.