Tu predicción para hoy de Capricornio | Horóscopo Mágico

Amor

Aunque puede que te sientas algo irritable, la energía de la luna entrando en el signo de Aries te dará la fuerza y la pasión para encontrar una salida creativa a la distancia que sientes con tu pareja.

Hoy es un día perfecto para una cita apasionada.

Las palabras más adecuadas llegarán a tu boca cuando quieras expresar tus sentimientos. En general eres muy reservado y te cuesta comunicarte cuando se trata del amor y los asuntos del corazón, pero los astros hoy te dotan de una particular capacidad de expresión.

Los nativos de Capricornio que se encuentren solteros se mostrarán muy seductores y osados esta noche. Podrás acercarte a quién quieras sin sentir temor al rechazo ni recato. Hoy eres una bomba de sensualidad y tienes todas las armas que necesitas para ir hacia tu deseo.

 

 

Dinero

Puede que en tu entorno laboral pases el día luchando con una persona manipuladora que con sus argumentos te hace sentir necesaria pero en realidad abusa de tu confianza. Los falsos halagos pueden confundirte y llevarte a realizar el trabajo de otros en el afán de ser reconocido.

Cuidado con tu estima personal, Capricornio. Vienes de sufrir duros golpes y por ello podrías estar con las defensas bajas.

Si tienes un negocio por cuenta propia puedes estar pasando por alto un detalle importante respecto de asuntos impositivos y fiscales. Ten atención a los vencimientos y a las nuevas legislaciones, busca asesoramiento con un contable experimentado.

Salud

Tienes un día en el que sientes tu vitalidad renovada. La fuerza y la energía se restablecen. Pero corres peligro de que la ira o el enojo que sientes sin expresar se conviertan en un malestar hepático o una molesta migraña..

No guardes rencor, tu alma pide más calma y tranquilidad para afrontar los problemas. Es necesario que aprendas a conversar y mostrar lo que sientes.