Tu predicción para hoy de Capricornio | Horóscopo Mágico

Amor

Tus esfuerzos para mantener una relación más armónica deben basarse en un amor a ti mismo que no se trata de egoísmo, sino de perdonar tus errores para poder avanzar.

Si te quedas anclado en la idea de lo que fue negativo o en lo que no has sabido vivir en su momento te niegas a abrirte a una nueva experiencia amorosa. Incluso con tu pareja de toda la vida, deberías comenzar desde cero pensando en tu relación como en un espacio sagrado del alma donde experimentas tus emociones y tienes permiso de equivocarte.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros permite a tu corazón abrirse a alguien nuevo en tu vida, no te cierres ni te castigues. Has fallado en alguna experiencia pero de eso se trata esta vida, Capricornio. De aprender viviendo.

 

 

Dinero

Te mostrarás victorioso frente a ciertas personas de tu entorno que no confiaban en tu capacidad de alcanzar ciertos logros. En el pasado han dañado tu estima personal, han desconfiado de tu fuerza y tus posibilidades y eso no ha hecho más que drenar tu energía.

Ahora, después de tantos esfuerzos y evaluando lo mucho que has trabajado para llegar donde estás, desearás un pequeño reconocimiento.

Los nativos de Capricornio son muy pacientes y superan con facilidad las dificultades de la vida material y sus diversas inclemencias.

Sabes que para llegar a la cima hay que superar ciertas etapas, por ello podrás comenzar un proyecto profesional sin la ansiedad típica de otros signos.

Este sábado es un buen día para hacer los primeros movimientos de consolidación de una sociedad comercial.

Salud

Te sentirás muy bien durante toda la jornada. La atmósfera de tu hogar se siente agradable aunque hay mucha actividad que podría llevarte a vivir una sensación de agotamiento a medida que pasa el día. Toma un breve descanso por la tarde y lo superarás.