La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No hay forma de modificar el presente sin hacer nada. Si no te gusta lo que estás viviendo debes hacer algo diferente. Lo dicen sin cesar todos los terapeutas y los coach, sin embargo nadie lo hace.

Es que cambiar cuesta mucho trabajo interno y del bueno. Si los resultados que estás obteniendo son insuficientes tendrás que esforzarte.

Si estás deseando tener  pareja deberías salir a pasear y conocer personas distintas. Asistir a lugares a los que nunca has ido y experimentar situaciones diferentes.

De esa manera tendrás un espíritu renovado y un aura alegre que colmará tu corazón y atraerá a la persona indicada para ti en este momento de tu vida.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Si no te gusta el trabajo que estás haciendo busca nuevas opciones, Puedes hacer lo mismo de distintas maneras. Busca un apoyo en alguien que sabes que te quiere y bien. Esa persona te dará su auxilio y te ayudará a superar el día de tedio.

Si sientes que la energía en tu lugar de trabajo está estancada o densa puedes conseguir un par de bolas facetadas de cristal chinas. Son preciosas, iluminan con todos los colores del arco iris y con su energía curativa liberará tu estancia de energía pesada y oscura y te llenará de la energía curativa de la luz.

Salud

Estarás muy cansado después de una semana ardua de trabajo y complicaciones de todo tipo. El cansancio repercute en tu tensión muscular y el funcionamiento de muchos de tus órganos, en particular el estómago y el corazón. La presión arterial es otra de las funciones que se ven afectadas.

Por ello es necesario que planees un tiempo de descanso para recuperar fuerzas y energías y olvidarte de los asuntos laborales. Refrescar tu mente y realizar actividades diferentes es una forma simple de ganar salud mental y física.