Chica con un regalo en las manos
CAPRICORNIO: Tu predicción especial para la Navidad | Cedida

La Navidad saca a flote tus emociones más personales, esas que incluso a veces tiendes a reprimir. Tu verdadera personalidad saldrá a flote, y es cuestión de que te dejes llevar un poco.

Capricornio y la Navidad 

Aprenderás a comunicar mejor tus intereses, ya sea a tu pareja o a la persona por la que actualmente bebes los vientos. Te sumergirás en nuevas actividades y tus energías en general se renuevan. Deseas hacer todo lo que esté en tu mano para ser libre y amar sin condiciones ni impedimentos.

Aprendes a cerrar las heridas del pasado; los últimos meses de este 2019 pueden haber sido duros, nadie lo duda. Estar en tu piel no es fácil, pero busca un nuevo punto de vista, porque comprobarás que la grandeza de la vida está en los detalles más pequeños.

El soltero podría encontrar esta Navidad un nuevo interés romántico, alguien que te llene de ilusión. Para que esa historia eche raíces,Capricornio, tendrás que sacar la mejor versión de ti mismo y permitirte avanzar.

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

¿Qué te depararán estas navidades?

Tendrás un don especial en el plano económico; esta Navidad la influencia del planeta Júpiter es bastante potente y te hará crecer. Sabrás cómo echar a andar proyectos que estaban parados, y que los negocios más yermos den sus primeros frutos.

Aunque en las fiestas hay un gasto generalizado bastante importante, la fortuna estará de tu parte, y podrás obtener grandes resultados en asuntos de diferente naturaleza. Es un buen momento para organizar algún viaje, ya sea por romper la rutina durante las vacaciones, o bien, para hacer negocios más allá de tus fronteras.

Los astros son especialmente benévolos con el aprendizaje de Capricornio; si necesitas reciclar tus conocimientos para ser mejor profesional, no dudes en dar un paso adelante. ¡La excusa de la edad no será válida para quedarte de brazos cruzados!

Tendrás una buena salud, a pesar de que las tentaciones para morder la manzana serán múltiples durante estas fiestas.

Descubrirás tu potencial para encontrar el equilibrio incluso en las circunstancias más complicadas, y tendrás una virtud especial para adaptarte a los posibles cambios.

En algunos momentos la ansiedad llamará a tu puerta, pero la meditación te ayudará a controlarla. A veces, el exceso de estrés es lo que te provoca algunos dolores de cabeza o de estómago.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial Navidad: Aries ♈

Predicción especial Navidad: Tauro 

Predicción especial Navidad: Géminis ♊

Predicción especial Navidad: Cáncer ♋

Predicción especial Navidad: Leo ♌

Predicción especial Navidad: Virgo ♍

Predicción especial Navidad: Libra 

Predicción especial Navidad: Escorpio 

Predicción especial Navidad: Sagitario 

Predicción especial Navidad: Acuario 

Predicción especial Navidad: Piscis