Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cómo conquistar a un hombre Capricornio: 4 consejos para enamorarlo

¿La clave? Hazle plantearse que su vida puede ser mejor a tu lado: Si lo ve claro... irá a por todas
Haz que Capricornio se redescubra en sus virtudes para conquistarlo | Horóscopo Mágico

 

Todo aquello que no se corresponda con la idea que persiga este signo y hacia la cual focalice, estaría en un segundo plano para él. Así que si estás planteando cómo conquistar a un hombre Capricornio, no lo olvides: Crúzate en su camino para captar su atención, pero hazlo con cuidado.

Cómo conquistar a un hombre Capricornio

Puede ser que hasta hace poco no te hayas preguntado cómo conquistar a un hombre Capricornio; quizás lo conocías desde hace bastante tiempo y no ha sido hasta más recientemente que no te has planteado dar un paso más hacia él. Sí, es algo que suele pasar con este signo.

Tiene bastante relación con su forma de proceder en la vida; movido por la ambición que tanto lo caracteriza, Capricornio suele estar completamente inmerso en sus proyectos profesionales o en aquellos de tipo personal cuya consecución deriven en una auténtica revolución y mejora para su día a día.

Pero es precisamente en estos últimos donde pueden tener cabida tus planes de actuar: Hazle plantearse que su vida puede ser mejor a tu lado. Ésa es la clave. Si lo ve claro, irá a por todas, como en todo lo que hace y le importa.

4 consejos para enamorarlo

Toma nota y ponlo en práctica si lo que deseas es cautivarlo.

1. Hazle redescubrirse en sus virtudes

Si te preguntas cómo conquistar a un hombre Capricornio, pon tus energías en sacar a relucir sus cualidades y así conseguir alimentar su ego. ¿Qué mejor manera de comenzar a captar su atención y hacerle reparar en ti de una forma diferente? Algo comenzará a vincularte con él de forma más personal.

Piensa que a los nativos de este signo le encanta que alaben sus logros, adoran el reconocimiento externo y si éste proviene de una mujer, multiplica los efectos en su autoestima.

 

2. Sácalo de su zona de confort

A los nacidos bajo este signo les encantaría ser capaz de salir de su zona de confort, de su rutina habitual y la monotonía, pero no se ven haciéndolo por sí mismos. Sin embargo, le entusiasmaría la posibilidad de dejarse arrastrar por alguien que fuera capaz de conectar con ellos y descubrir cuáles son sus auténticos deseos.

Así que, si quieres saber cómo conquistar a un hombre Capricornio, detecta el momento oportuno para descolocarle sus esquemas y proponerle un plan con el que sacarlo de su rutina. Aunque se muestre reticente, hazlo, y hazlo con gracia. Seguro que sentirá la vida de otra forma durante esos momentos compartidos contigo.

3. Muéstrate reservada en público… pero atrevida en privado

Guardar las apariencias es algo muy propio de este signo; se muestra reservado habitualmente y procura mantener bajo control la expresión de sus emociones. Esto es algo que va mucho con su personalidad, pues la imagen que proyecta es algo que le preocupa especialmente, pero no por ello quiere decir que no sienta ni que no le guste que le demuestren amor.

Si quieres saber cómo conquistar a un hombre Capricornio, recuerda dejar para los momentos en que tengas ocasión de estar con él a solas la posibilidad de hacerle ver tu interés por él. Disfrutará de saber que ha despertado tu interés, pero no lo estropees siendo inoportuna y haciéndolo de forma demasiado visible.

 

4. No te dejes llevar por las apariencias

Si bien los hombres de este signo suelen aparentar predilección por mujeres estilizadas y con una forma de vestir elegante, no son tan dados a priorizar el aspecto en comparación con la persona. Ciertamente cuadra con su forma de ser el hecho de que no reparen en mujeres cuyo físico no sea especialmente destacado. Pero valoran por encima de todo ello que desprenda seguridad en sí misma.

Y si esa mujer además se plantea cómo conquistar a un hombre Capricornio, puede también optar por dejar entrever que le une algo más a él, que tienen en común un aspecto característico más emblemático y propio de este signo, auténtico motor de sus movimientos: La ambición. Pero no olvides que la inseguridad también caracteriza a este signo, así que no se te ocurra rivalizar con él o retrocederás todo lo avanzado con él en este sentido.

Recuerda: La clave para seducir a un hombre Capricornio es…

Llegados hasta aquí, te habrás podido imaginar cómo actuar en base a las sugerencias que te hemos mostrado acerca de cómo conquistar a un hombre Capricornio. De todas formas, lo ideal es que puedas retener las ideas principales y así interiorizarlas de manera práctica para poderlas poner en marcha cuando te decidas a cautivar a ese hombre.

Recuerda hacerle de espejo de las virtudes que le caracterizan, para que de esa forma el retrato más amable le llegue de ti misma. Arrástralo para protagonizar una aventura que le saque de la rutina y hazle ver en ti que compartís la misma ambición por conseguir lo que sea.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook