Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

16 famosos que son del signo Capricornio

Descubre qué celebridades son de este signo y cómo afecta el horóscopo a su carrera

¿Eres del signo Capricornio? Según los astros, los nativos de este signo Cardinal y de Tierra son de naturaleza sobria y moderada, algo en lo que tiene mucha influencia Saturno como planeta regente.

En este reportaje, encontrarás celebridades del mundo de la música, el deporte, la política o del cine que también son Capricornio, y analizaremos su personalidad a través de su carrera.

16 famosos que son del signo Capricornio

¿Eres admirador de alguno de ellos?

Ricky Martin | GTRES

 

Ricky Martin

Comenzamos este listado de 16 famosos que son del signo Capricornio con este cantante de Puerto Rico, que también ha comenzado a dar sus pasos en el mundo de la interpretación. Ricky es homosexual, pero tardó décadas en hacer pública su condición, y esto puede ser un reflejo de cómo los nativos de la cabra son individuos a los que les cuesta exteriorizar sus sentimientos más profundos y auténticos.

Paz Vega | GTRES

 

Paz Vega

Paz es una actriz española que ha logrado trabajar más allá de sus fronteras y con gran éxito. En su vida sentimental podemos ver que lleva años junto a su marido Orson Salazar, y esto se debe a que en el amor, la mujer de Capricornio no hace trampa: busca una relación sólida y un amante confiable. ¡Felicidades, porque lo has logrado encontrar!

Jared Leto | GTRES

 

Jared Leto

¿Te imaginas a este actor que encarnó a El Joker de ‘Batman’ como alguien un tanto pesimista y testarudo? Jared Leto también es uno de los elegidos entre estos 16 famosos que son del signo Capricornio, porque pese a estas características también es alguien muy seguro de sí mismo y tenaz.

Carolina Herrera | GTRES

 

Carolina Herrera

La diseñadora de moda es un claro ejemplo dentro de esta selección de 16 famosos que son del signo Capricornio en lo que se refiere al trabajo. Y es que en esta labor, Carolina es muy escrupulosa, no le importa empezar desde abajo pero tiene claro que su meta es el poder y la gloria.

Nicolas Cage | GTRES

 

Nicolas Cage

Nacido en una saga de artistas, Nicolas Cage se decantó por la interpretación como medio de vida. Para él, Capricornio otorga un sentido pragmático, que le permite conocer sus defectos y sabe lo que necesita para ser más fuerte en esta sociedad, la cual no siempre inspira confianza.

Natalia Jiménez | GTRES

 

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez, cantante de La Quinta Estación, necesita mucho afecto para sentirse bien. Según su horóscopo, su seguridad en sí misma y la distancia que coloca a su alrededor en ocasiones la llevan a aislarse, algo que realmente no le corresponde ni le apetece. ¿Eres admirador de esta española que cosechó un gran éxito en México?

Michael Schumacher | GTRES

 

Michael Schumacher

¿Qué dicen los astros de este piloto de Fórmula 1? Pues que como famoso que es del signo Capricornio la astrología nos apunta que es serio, directo y disciplinado, que no es no del tipo de persona que se ríe con cualquier broma (algo que hace que otros signos le reprochen por ser poco soñador).

Yuri | GTRES

 

Yuri

‘Este amor no se toca’ nos cantaba hace unas décadas esta rubia cantante mexicana, una celebridad destaca dentro de estos 16 famosos que son del signo Capricornio. Yuri demuestra la tendencia artística de los nativos de este signo, que se puede plasmar en la música, como es su caso, aunque también en la pintura.

Marilyn Manson | GTRES

 

Marilyn Manson

Marilyn Manson es el nombre artístico del músico y actor Brian Hugh Warner, al que su seriedad puede hacerle taciturno, no trata de ser amable y puede sentirse resentido. Virtudes estas que se asocian a los nacidos en la era de Capricornio.

 

Michelle Obama | GTRES

 

Michelle Obama

Su profesión es abogada, pero Michelle Obama es conocida por haber sido primera dama de Estados Unidos. Esta famosa de signo Capricornio es según los astros exigente con su séquito y no duda en marcar una cierta presión a su alrededor, que desestabiliza a las personas que la rodean, especialmente al principio. De ella destaca su lucha contra el sobrepeso, y su difusión de los valores de la vida sana.

Mel Gibson | GTRES

 

Mel Gibson

Director y actor, este antaño galán cinematográfico está marcado por su signo Capricornio por la necesidad de seguridad, de estabilidad y de tener miedo a las épocas de carestía, lo hace pensar con mucha anticipación. Esto le lleva a guardar dinero o hacer sus cuentas con gran regularidad.

Ana Torroja | GTRES

 

Ana Torroja

Fue la vocalista del grupo Mecano, y junto a sus compañeros José María y Nacho Cano conquistó España, América Latina, Italia, Francia y si no se hubiesen disuelto como banda, ¡el mismo mundo entero! Ana Torroja es Capricornio, y esto podría llevarle a tener la piel delicada, y a ser propensa a las alergias y a las erupciones nerviosas. 

Diego Luna | GTRES

 

Diego Luna

Un actor mexicano que llegó a triunfar a nivel galáctico desde que fichó para una de las últimas películas del universo de ‘Star Wars’. Ese es Diego Luna, protagonista de ‘Y tu mamá también’ y tantas otras películas taquilleras. Al estar incluido entre estos 16 famosos que son del signo Capricornio, la astrología apunta que Luna nunca hace falsas promesas, es honesto y sabe cómo guardar un secreto.

Ana Rosa Quintana | GTRES

 

Ana Rosa Quintana

La afirmación sobre Capricornio que reza que a sus nativos les gusta ser una persona que toma decisiones, con un gran sentido del análisis, y que con su talento puede llegar a ocupar la posición de un auténtico líder para coincidir de lleno con Ana Rosa Quintana, periodista española de gran éxito gracias al magazine televisivo que ella misma dirige y presenta desde hace lustros con notable éxito.

Serrat | GTRES

 

Joan Manuel Serrat

Cantautor catalán de extensa trayectoria, Joan Manuel Serrat es Capricornio, un signo al que se atribuyen características que se ven reflejadas en su persona. Por ejemplo, el gusto por trabajar duro y no dejar nada al azar, el esfuerzo por ser muy productivo y la sabiduría para evolucionar a su propio ritmo, sin dejarse marcar por las emergencias.

Mayte Zuñiga | Mediaset

 

Mayte Zúñiga

¿Sabías que la naturaleza dota a los Capricornio de una gran resistencia física? Y el ejemplo lo tenemos en la deportista española Mayte Zúñiga, una atleta olímpica con numerosos premios a su espalda. Dicha resistencia también la dejó patente en el programa televisivo ‘Supervivientes’, del que se coronó ganadora en 2009.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook