Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cómo saber si le gustas a un hombre Capricornio en 5 señales

Si la cabra del zodiaco te convierte en su objetivo (en cuestión de amores) no habrá quién la pare

 A pesar de las similitudes entre los signos de un mismo elemento, suelen predominar algunas de sus características por encima de las demás, y en el caso del hombre Capricornio destaca, por encima de su aplomo y su constancia, la ambición. ¿Sabías que en cuestión de amores también es el rasgo que más determina su comportamiento? Si deseas saber si le gustas a un hombre Capricornio, descubre “su sed de éxito” en sus intentos de acercamiento.

¿Le gustas a un hombre Capricornio? 5 señales para descubrirlo

Te contamos cómo desvelar los indicios que te indicarán si le gustas a este signo de tierra.

1. Ambicioso

Donde pone el ojo, pone la bala. El hombre Capricornio no se anda con tonterías y si tiene la intención de conseguir algo, puedes estar segura de que hará lo imposible por lograrlo.

En cuestión de amores, si este signo siente algo por alguien, no se queda en la mera fantasía de pensar lo bien que podría estar que esa persona que le gusta se interesara también por él. No, si él tiene un objetivo, tiene una meta a la que dirigirse, y le cueste lo que le cueste, se empeñará en llegar.

Ya estás avisada, si quieres saber si le gustas a un hombre capricornio, no dudes que no tardarás en saberlo: lo verás venir

 

2. Curiosidad extrema

Capricornio normalmente está en sus cosas, sus historias y en todo lo que tenga que ver con sus “planes de acción”. Nada más tiene cabida en su mente. Salvo cuando hay un nuevo interés en su vida, en cuyo caso comenzará a indagar sin fin hasta conocer cada detalle al respecto. Y si el objeto de su extrema curiosidad eres tú, ya puedes estar segura que querrá saberlo absolutamente todo de ti.

Por esa misma razón estate atenta si entre los intereses de Capricornio están aquellos detalles íntimos que se propone descubrir a la mínima oportunidad que tiene cuando estáis juntos, te estará diciendo sin decirlo que le gustas.

3. Mucho más directo

Visualiza la imagen de una cabra a punto de embestir contra su objetivo, pues ése es Capricornio empeñado en conseguir lo que se proponga, y si eres tú la mujer que quiere tener a su lado, ten por seguro que lo verás venir.

Este cambio se nota en su forma de moverse en cuanto aparece la persona que le gusta; cada paso y movimiento adquieren sentido cuando se sabe que pretende conseguir acercarse a ella.

Y es que aunque los signos de tierra sean propensos a movimientos lentos y seguros, capricornio se mueve con gran ambición cuando tiene motivaciones claras. Por eso, si lo ves aparecer de golpe, abordarte de una forma un tanto brusca… no te asustes, son señales de que le gustas más de lo que habías imaginado.

 

4. Si se sale de su rutina, sospecha

Para una persona tan disciplinada como este signo, la rutina es algo imprescindible para  Y conseguir alcanzar sus ansiados objetivos marcados. Y la verdad es que sus logros son la prueba de que es así.

Todo proceso para llegar a un fin, en el caso del hombre Capricornio, es algo que requiere ser trazado como un plan milimétrico y, obviamente, requiere esfuerzo y constancia. Y él se lo toma como si le fuera la vida en ello.

Por esa razón, cuando las personas nacidas bajo este signo se salen de su rutina, es seguro que ha debido producirse un cambio sustancial en su controlada existencia. ¿Y qué podría poner más patas arriba el mundo de un hombre (que es la templanza personificada) que quedarse pillado por alguien?

Identifica esos movimientos “sospechosos” que te resulten chocantes en la metódica forma de actuar de ese hombre Capricornio y piensa si tienen algo que ver contigo. Si es así, es un claro síntoma de que está interesado en ti.

5. ¿Nerviosismo? No, lo siguiente

Una cosa que le cuesta bastante disimular a este signo es su inquietud cuando algo lo tiene en vilo, de hecho en ocasiones puedes llegar a verlo moverse de forma nerviosa de un lado para otro e incluso temblándole el pulso ante el asunto que tenga entre manos.

¿Te lo imaginas en presencia de la mujer que le gusta? Pues eso, hecho un manojo de nervios. Y es que la presión que se pone a sí mismo es tan fuerte al visualizarla como su objetivo a conseguir (sí, no te asustes, sólo recuerda que el hombre Capricornio es de lo más estratega que te puedes llegar a encontrar), le provoca un nivel de ansiedad que no es capaz de soportar.

¿Y ante ti, lo ves ponerse a tartamudear, ponerse más rojo de la cuenta, sudar y hasta le percibes un cierto temblor en las manos que le cuesta disimular? Ésta sí que es una señal inequívoca.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook