Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo anual de Capricornio para este 2018

La predicción de los astros para los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Los nacidos entre el día 22 de diciembre y 20 de enero o lo que es lo mismo, bajo el signo Capricornio, vivirán un año de estabilidad e incluso de mejoras en diferentes aspectos de su vida, si bien estos llegarán en la última fase del 2018.

Regidos por el planeta Saturno, los Capricornio harán gala de sus dotes administrativas y estructurales y serán quienes determinen el devenir de los acontecimientos.

Amor

En el 2018 tu situación sentimental tenderá a continuar como está y no habrá grandes cambios en este ámbito. No obstante, deberás hacer un esfuerzo por mostrarte más cercano y detallista con tu pareja, ya que algunas circunstancias puntuales de tu vida económica y laboral podrían influirte a nivel personal y terminar distanciándote de la otra persona.

Puedes considerarlo como una pequeña prueba de amor: si tu vínculo de pareja es fuerte sobrevivirá pero si no lo es tanto, es posible que sea vea terriblemente dañado.

Por su parte, los Capricornio que estén solteros vivirán el amor de forma completamente diferente. En los primeros meses del año tendrán muchas ganas de conocer gente y vivir experiencias amorosas, actitud que cambiará radicalmente con la llegada del verano.

Por el contrario, al llegar el otoño una persona se cruzará en su camino y les acompañará durante mucho tiempo.

Familia

Tu situación familiar, algo incierta en el pasado, ahora será menos inestable. Después de mucho tiempo buscando tu sitio, ese lugar ideal para instalarse de forma definitiva, tendrás la sensación de haberlo encontrado.

Quedarán atrás todas esas modificaciones y reformas que has llevado a cabo en casa, te sentirás más cómodo que nunca y tu carácter se volverá, por qué no decirlo, más hogareño.

Tu atención se centrará más en las figuras paterno filiales. Serán los hijos quienes entrarán en una irremediable etapa de cambio y transformación y tú deberás cumplir ese papel de «guía» que les ayude a encontrar la senda que quieren seguir. Para ello, deberás dejar atrás ese estilo autoritario y apelar más a la razón y a la confianza.

Dinero

La prosperidad financiera llegará cuando menos te lo esperes, pero a la vez es posible que gastes más de lo que tenías previsto. Por suerte, conseguirás hacer frente a todas tus necesidades y llegar a final de mes terminará convirtiéndose en una preocupación secundaria para ti.

Una vez que descubras ese nuevo proyecto con el que podrás ganar dinero de forma autónoma y embolsarte un extra cada mes, verás cómo tus preocupaciones económicas y financieras comienzan a desvanecerse hasta desaparecer.

Trabajo

Al menos a corto plazo, sabrás que has cumplido tus objetivos profesionales y buscarás la estabilidad laboral. Quienes estén estudiando tendrán bien claro qué camino querrá seguir y se esforzarán por conseguir sus metas, mientras quienes estén en paro encontrarán una oportunidad laboral en un sector nuevo que les abrirá las puertas al éxito.

Por su parte, es posible que quienes ya tengan un empleo se planteen nuevos retos y dediquen gran parte del año a demostrar su valía, con la esperanza de hacerse con un puesto más alto.

Salud

Las molestias óseas, tan habituales en Capricornio, continuarán haciendo acto de presencia también este año y cuanto antes decidas tomar medidas, antes acabarás con ellas.

Te vendrá bien fortalecer tu corazón y algo fundamental para ello será evitar las preocupaciones y la ansiedad, no dejarte llevar por esa presión autoimpuesta en la que tú mismo te sumirás por tu afán de progresar en el trabajo.

Si tu objetivo es perder peso y cambiar tu imagen y apariencia este 2018, tendrás el favor de los astros de tu parte pero para ello deberás aprender a ser constante y cambiar tus hábitos. De lo contrario, no conseguirás nada más que perder el tiempo.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook