Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 1 al 7 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Lo mejor para tu semana es centrar tu atención en lo tuyo y dejar a su aire a tu pareja. Si te obstinas en controlar sus movimientos terminarás  en problemas y discusiones innecesarias.

Lo mejor cuando te das cuenta de que estás equivocado es pedir disculpas. Mostrar tu arrepentimiento o tu capacidad de admitir tus errores va a ser algo que ayude mucho a la hora de encontrar entendimiento. De nada servirá que sientas que has cometido un error si no eres capaz de mostrarlo. Tu exigencia para con los demás es tan alta que reconocer cuando vas por el camino equivocado redundará en más admiración y más amor.

Hacia fines de semana todo se dulcifica y podrás encontrar un lugar en el que refugiarte cuando estén juntos, ni siquiera será necesario salir de fiesta. Alcanzará con verse a los ojos y saberse amado.

Los que estén buscando encontrar a su media naranja, tienen la oportunidad de conocer a alguien muy atractivo de otra generación o de una cultura diferente.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Esta semana abre un sinfín de posibilidades para los nativos de Capricornio. Es importante que puedas verlas, que abras bien grandes los ojos y te des cuenta de lo que hay a tu alrededor. Muchas veces eres de los que se ofuscan y se aburren de los problemas de todos los días, sin embargo está claro que muchos de estos problemas te están mostrando posibilidades de negocios. Oportunidades de cubrir una necesidad y de desafiar al mercado.

Ganarás en confianza y en lo material cuando te entregues a una mayor curiosidad e inocencia para encontrar salidas a tus problemas.

Hacia el fin de semana es posible que se atrasen pagos que debían hacerte y que se generen pérdidas. Deberías poner atención especial al cuidado de los objetos, de esta forma evitarás roturas y arrebatos.

Salud

Tu salud es algo que no debería preocuparte tanto. Tu organismo está relativamente equilibrado. Responde siempre a tus caricias y buenos tratos. El problema es tu mente. Estás siendo un tanto pesimista y arrastrando preocupaciones que son innecesarias.

Al pasado no hay modo de cambiarlo y el futuro no se ha construido aún. ¿Entonces  tiene sentido que te pongas en ese estado mental de nerviosismo y ansiedad?

Mejorar tu pensamiento mejorará tu salud física. Practica la técnica de estar concentrado en el momento  presente y de esta manera lograrás una salud más armoniosa.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!