La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La madurez en lo que refiere a tus relaciones personales dará sus frutos a principios de semana y podrás disfrutar de la tranquilidad de saberte responsable de lo que aportas y comprensivo con los fallos propios y ajenos.

Tendrás a lo largo de la semana la oportunidad de asistir a fiestas en las que despertarás la admiración de tu grupo por tu look juvenil a la vez que sobrio.

Se te percibe sexy y dueño de un halo de misterio que genera mucha curiosidad y atracción.

Hacia el viernes los solteros capricornianos podrían comenzar un vínculo romántico muy apasionado.

Hacia el fin de semana se avecinan algunas tormentas y discusiones que desploman tu alegría y te transforman en una gárgola melancólica y distante. Horóscopo Mágico te sugiere que te ablandes por tu propio bien.

Dinero

Los primeros días de esta semana tendrás mucha carga en lo que se refiere a colaborar con tus compañeros o subalternos y reparar sus errores

El exceso de tareas pendientes y compromisos por cumplir van a generar un leve cuadro de ansiedad y nerviosismo. Tu estrés mental puede producir roces y discusiones en el ambiente laboral. Comprende que esto dificulta las relaciones sociales dentro de este ámbito y retroalimenta la frustración

Aclárate, delega y supervisa. Genera listas en las que las prioridades se establezcan con claridad para todos los que participan en el proyecto que tanto te preocupa.

Pide ayuda a un amigo o familiar  para el pago de  vencimientos y otros trámites secundarios.

No sobrecargues tu mente o quedarás agotado.

Salud

Tienes tendencia a sufrir en silencio todos tus males, tolerar pequeños dolores y no asistir a la consulta médica. Negar tu malestar físico o psíquico puede  darte un gran susto.

Lo tuyo, Capricornio, es ir a fondo en el uso de tu energía. Eres un adicto a demostrarte a ti mismo que puedes más y más.

Se te da bien lo de sostener a todo mundo en general, sin embargo no eres de hierro, y por más que quieras mostrarte frío y duro, en algún momento debes confrontar tu faceta más humana y asumir que estás cansado.

Planea un chequeo médico esta semana, si es que algún síntoma extraño te está susurrando al oído.   

Recurre a una terapia para canalizar tanta tensión emocional que sueles vivir en soledad. Piensa lo malo que es para tu sistema orgánico en general arrastrar tanta tensión.

Recuerda sostener pensamientos positivos, barre con la negatividad y la autocrítica para lograr una energía alta.